Grand Canyon University

Introducción

Lee la descripción oficial

UNIVERSITY Descripción

Campus Principal

Bienvenido a Grand Canyon University (GCU), la principal universidad cristiana privada de Arizona. Durante más de 65 años, nuestro campus de Phoenix ha sido la clave del éxito para un sinnúmero de académicos y líderes de la industria. Nuestro compromiso con nuestra visión cristiana del mundo se lleva a cabo de una manera amorosa que proporciona una mayor unidad a través de la universidad, y nuestros documentos fundamentales ayudan a articular esas creencias y quienes somos como comunidad. Con acres de jardines pintorescos y excelentes instalaciones, invitamos a la próxima generación de estudiantes y profesionales que trabajan para disfrutar de la experiencia universitaria completa.

Crecimiento Universidad

GCU está creciendo rápidamente con sus planes de expansión continua. Desde 2009, hemos invertido millones en la universidad para mejorar la calidad de la oferta académica y las experiencias de los estudiantes. Esta infraestructura incluye nuevas aulas, laboratorios, bibliotecas, centros de apoyo a los estudiantes, residencias e instalaciones recreativas. En el otoño de 2016, dimos la bienvenida a un número récord de estudiantes a nuestro campus de Phoenix y planeamos expandir nuestra población estudiantil y las instalaciones del campus en el futuro.

Nuestra universidad también continúa para satisfacer nuestras crecientes comunidades de estudiantes en línea y de la tarde. Tenemos decenas de miles de estudiantes que asisten a clase en línea de todo el mundo. A su vez, estamos constantemente perfeccionando nuestras plataformas digitales para ofrecer una experiencia excepcional del campus de la GCU a los entornos virtuales. También estamos construyendo lugares adicionales del plantel para ayudar a tiempo completo y por la noche los estudiantes asisten a clases más cerca de casa.

"Nuevo" se infunde en todo el creciente campus de la GCU. En el otoño de 2016, terminamos la construcción de un edificio de ingeniería de vanguardia de 173.447 pies cuadrados, diseñado para acomodar a nuestro creciente número de estudiantes que estudian en las especialidades de STEM. También abrimos tres nuevos edificios de apartamentos en el campus para los estudiantes de clase alta. Como parte de nuestra iniciativa de agregar 10 nuevas instalaciones deportivas al campus en los próximos dos años, presentamos el nuevo estadio GCU de 6.000 asientos en el otoño de 2016, hogar de nuestros equipos de fútbol NCAA División I.

GCU también se ha expandido fuera del campus para incluir nuevas propiedades. El GCU Hotel está situado cerca del campus y ofrece tarifas de habitaciones asequibles y habitaciones renovadas, el lugar perfecto para las familias cuando visitan a sus estudiantes. Canyon 49 Grill, situado en el hotel, ofrece el lugar perfecto lugar de reunión, con deliciosa comida, ambiente familiar y un montón de espíritu Lope y la hospitalidad. Explore el Hotel GCU visitando gcuhotel.com; Haga clic en Comedor para ver los menús de Canyon 49 Grill. La Grand Canyon Beverage Company, también ubicada en el hotel y en el campus, ofrece bebidas gourmet, incluyendo café, té y bebidas especiales.

Experiencia estudiante de la GCU

En GCU, encontrará todo lo necesario para disfrutar de una experiencia universitaria completa, de la División I de la NCAA atletismo a la habitación al estilo de las residencias, locales de restauración populares, eventos de diversión y clubes y organizaciones. estudiantes tradicionales, en línea y por la noche se valoran por igual miembros de nuestra comunidad y recibir acceso completo a los recursos y eventos en el campus de GCU.

Misión y Visión del GCU

Visión

GCU es una universidad cristiana de primer nivel, educando a los estudiantes para dirigir y servir.

Misión

La Universidad del Gran Cañón prepara a los estudiantes para convertirse en ciudadanos globales, pensadores críticos, comunicadores eficaces y líderes responsables, proporcionando un currículo académicamente desafiante y basado en los valores desde el contexto de nuestra herencia cristiana.



Christian Worldview: Los graduados del GCU podrán expresar aspectos de la cosmovisión cristiana que afectan el valor y la dignidad humana, la toma de decisiones éticas, las disciplinas académicas y la vocación.

"Porque hay un solo Dios, y hay un solo mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús". (1 Timoteo 2: 5)

Ciudadanos Globales: Los ciudadanos mundiales aprenden con empatía, evitan el etnocentrismo y aceptan la realidad de que las personas son diferentes. Aprecian una serie de perspectivas sobre la historia, la religión, los sistemas de valores y muchos otros aspectos de la vida. La ciudadanía global significa que al comprender a los demás, aprendemos a entendernos a nosotros mismos.

"El mismo Señor es Señor de todos y ricamente bendice a todos los que le invocan". (Romanos 10: 12b)

Comunicadores eficaces: Los comunicadores eficaces sobresalen en la competencia lingüística, entienden cómo la palabra escrita impacta a los demás intelectual y emocionalmente, y se les desafía a emplear nuevos lugares y modos de comunicación.

"Que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean agradables a tus ojos, Señor". (Salmo 19:14)

Líderes responsables: Los líderes responsables se basan en la realidad del mundo, aceptan las consecuencias de la elección y se esfuerzan desinteresadamente para ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial a través del liderazgo de servicio.

"En cambio, quien quiera hacerse grande entre ustedes debe ser su siervo." (Mateo 20:26)

Pensadores Críticos: Los pensadores críticos trabajan para dominar la claridad y la lógica en el pensamiento. Ellos hacen preguntas y persiguen el conocimiento para evitar la aceptación ciega de ideas, buscando soluciones en lugar de pensar en problemas.

"Haz lo mejor para presentarte a Dios como aprobado, un obrero que no necesita avergonzarse y que maneja correctamente la palabra de verdad". (2 Timoteo 2:15)

Http://www.gcu.edu/degreeprograms/ppc

Https://www.gcu.edu/academics/academic-policies.php

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado » Ver BScs - OnlineStudies » Ver MSc (Máster en Ciencias) - OnlineStudies » Ver BScs - HealthcareStudies » Ver MSc (Máster en Ciencias) - HealthcareStudies » Ver Doctorados » Ver Master » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MBA a tiempo parcial » Ver MAs » Ver MScs » Ver Grados » Ver Másters » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Doctor En Filosofía En Consejería Educación Y Supervisión

Campus Tiempo completo September 2018 USA Phoenix Albuquerque Sun City South Phoenix Scottsdale + 3 más

El Doctor en Filosofía de la Universidad del Gran Cañón en Educación y Supervisión de Consejeros provee la oportunidad para que los estudiantes demuestren su propósito dado por Dios en enseñar a los estudiantes de consejería y supervisar a los consejeros clínicos. [+]

Universidad del Gran Cañón Doctor en Filosofía en la Educación y Supervisión de Consejeros Provee la oportunidad para que los estudiantes demuestren su propósito dado por Dios en enseñar a los estudiantes de consejería y supervisar a los consejeros clínicos. Los estudiantes también participarán en la investigación psicológica generando el conocimiento y las habilidades para convertirse en profesionales expertos en entornos académicos o clínicos.

Este programa de doctorado se centra en las áreas de asesoramiento, enseñanza, supervisión de consejero, liderazgo y defensa, becas y estadísticas e investigación. El Colegio de Estudios de Doctorado desarrolló este doctorado en la educación de consejeros en respuesta al creciente número de consejeros de nivel de maestría en el campo y la necesidad de graduados de doctorado para enseñar a nivel de maestría. Los estudiantes de doctorado cultivarán las habilidades para supervisar, educar y dirigir a estos proveedores de salud mental en la mejora de sus resultados de práctica y salud. ... [-]


Vídeos

2016: Welcome to Grand Canyon University

Spirit :60 Commercial

Contacto
Dirección de contacto
3300 W. Camelback Rd.
Phoenix, AZ 85017

Phoenix, Arizona, US
Redes sociales
Dirección de contacto
6700 Jefferson St. NE, Suite D-2
Albuquerque, NM 87109

Albuquerque, Nuevo México, US
Redes sociales
Dirección de contacto
10484 W. Thunderbird Blvd., Suite 102
Sun City, AZ 85351

Sun City, Arizona, US
Redes sociales
Dirección de contacto
350 W. Thomas Road
Phoenix, AZ 85013

South Phoenix, Arizona, US
Redes sociales
Dirección de contacto
9201 E. Mountain View Rd., Suite 100
Scottsdale, AZ 85258

Scottsdale, Arizona, US
Redes sociales