Örebro University

Introducción

Lee la descripción oficial

Örebro University es una de las universidades de mayor crecimiento en Suecia. Tenemos 17.000 estudiantes y 1.200 empleados.

La universidad ofrece la educación y la investigación en humanidades, derecho, ciencias sociales, la ciencia, la tecnología, la salud, la medicina, la educación, la música y la ciencia del deporte. La universidad ofrece 800 cursos, 60 programas de pregrado y 30 programas de posgrado.

Universidad de Örebro coopera con el comercio y la industria, consejos comarcales, ayuntamientos y organizaciones de la región, así como a nivel nacional e internacional.

Örebro University es una universidad joven, moderno y de rápido crecimiento con una agenda ambiciosa para el futuro. Ofrecemos una amplia gama de cursos de alta calidad en Inglés, en un ambiente que es a la vez estimulante y de apoyo, y que cuenta con instalaciones de primer nivel para los estudiantes y el personal. Nuestro campus, situado a tres kilómetros del centro de la ciudad, es también sede de una selección de cafés y restaurantes, así como a un gran complejo deportivo con un centro de entrenamiento del estado de la técnica. Lo que es más, las muchas nacionalidades representadas por los estudiantes y el personal dan un sabor internacional a nuestro campus.

Situado en el corazón de Suecia, Örebro es una ciudad dinámica y vibrante de cerca por el lago Hjälmaren. Su ubicación privilegiada con Estocolmo, Gotemburgo y Oslo a poca distancia hace que sea un lugar ideal para estar. No dejes que la pequeña ciudad exterior te engañe. Como estudiante en la Universidad de Örebro usted experimentará un sentido único de la comunidad, tienen fácil acceso a una amplia gama de actividades de ocio y hacer amigos para toda la vida.

Örebro University ofrece una gama de programas de maestría internacionales de alta calidad en una variedad de disciplinas. Nuestros puntos fuertes son nuestros entornos de investigación dinámicas y bien establecidos - donde usted como un estudiante de maestría será un importante contribuyente. Estamos comprometidos con la enseñanza de alta calidad y la investigación, así como a la iniciativa empresarial, y con nuestros programas de estudios con orientación profesional, nuestros estudiantes son capaces de cosechar los beneficios de una de las tasas de éxito de empleo más altas del país.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Sueco

Ver Health Master » Ver Másters »

Programas
Contacto

Örebro universitet

Dirección Örebro University
SE-701 82 Örebro, Provincia de Örebro, Sweden
Sitio web http://www.oru.se/english
Teléfono +46 19 30 30 00