Matej Bel University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la universidad

Matej Bel Universidad es una universidad pública que alcanzó el estatus de universidad en 2010 y es miembro de la Asociación Europea de Universidades. La universidad ofrece tanto la universidad de alta calidad y la educación mediante el fomento de la investigación científica y artística creativa. El conocimiento se hace avanzar mientras que combina las necesidades tanto de los avances científicos y cuestiones prácticas.

La universidad ofrece una gama clásica de oportunidades de educación universitaria en los tres niveles y formas de estudios en las áreas de educación, asuntos sociales, economía, derecho, la política, las humanidades y las ciencias naturales, en los ámbitos de las relaciones internacionales, las especializaciones económicas y las matemáticas.

!

.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés
  • Eslovaco

Ver Doctorado » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Doctor En Teología

Online Campus Tiempo Parcial September 2018 Slovakia Banská Bystrica + 1 más

Los graduados de los estudios de doctorado (Doctor en Teología Doctorado) son competentes para llevar a cabo teológica conceptual y actividades científicas y crear trabajo teológico profesional en la teoría y la práctica de la iglesia, así como en la construcción de una visión cristiana del mundo basado en la exégesis científica de la Biblia. [+]

Los graduados de los estudios de doctorado (Doctor en Teología Doctorado) son competentes para llevar a cabo teológica conceptual y actividades científicas y crear trabajo teológico profesional en la teoría y la práctica de la iglesia, así como en la construcción de una visión cristiana del mundo basado en la exégesis científica de la Biblia. Ellos están listos para llevar a cabo posiciones de liderazgo en la iglesia, paraeclesiástica y las instituciones y organizaciones ecuménicas. Pueden enseñar cursos teológicos en el ámbito universitario y la formación profesional del personal de la iglesia y las organizaciones religiosas.

Los graduados entender la relación entre las ciencias naturales, las ciencias humanas y teológicas y son competentes para llevar a cabo la investigación en la teología y campos relacionados. Como personalidades al mismo tiempo educados en la ciencia y la fe tienen una amplia vista sobre temas de controversias-filosóficas teológicas y éticas contemporáneas y son capaces de manejar la respuesta del público sensible y controvertido a las cuestiones éticas y sociales, relativas a la fe cristiana, la religión y la cultura .... [-]


PhD in Evolution of Ecosystems and their Protection

Campus Tiempo completo September 2018 Slovakia Banská Bystrica

[+]

El comité de examen es designado por el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales. Supervisor de un estudiante graduado prospectivo es un miembro del comité de examen.

CONTACTO:

[-]

Contacto
Dirección de contacto
Národná 12
Banská Bystrica, Región de Banská Bystrica, 974 01 SK
Redes sociales