International Business School the Hague

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela Internacional de Negocios La Haya (IBSH) Es una marca nueva escuela innovadora de negocios y gestión establecida en los Países Bajos y se basa en la ciudad de La Haya. El IBSH es a diferencia de muchas otras escuelas de negocios en que ha diseñado específicamente sus programas de PhD, Master y Bachelor para desafiar a sus estudiantes a convertirse en mejores líderes empresariales. El IBSH ofrece seis programas.

Tres (3) razones para estudiar aquí:

  • Una experiencia internacional;
  • Un lugar hermoso y acogedor para vivir; y
  • Un programa intensivo y de alta calidad.

Acerca de

IBSH es una institución legalmente establecida de enseñanza superior y ofrecerá programas de licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contabilidad y Finanzas.

Los cursos de posgrado se introducirán después de una cuidadosa evaluación en los próximos años. La dirección también está planeando introducir cursos personalizados y personalizados para capacitaciones corporativas en áreas seleccionadas. En los años siguientes, los programas de licenciatura y posgrado a tiempo parcial podrían ser introducidos para atender a una clase ocupada de gente de negocios que residen en la ciudad de La Haya y sus alrededores.

Carrera

La visión de IBSH "Crear líderes dinámicos" consiste en educar a los estudiantes sobre las diversas complejidades que las empresas del mundo enfrentarán en un futuro próximo y lejano. IBSH cree que al mantener una firme comprensión de las tendencias futuras y las iniciativas innovadoras, será capaz de entregar contenido altamente pertinente y significativo para los estudiantes de una manera que mejor los prepara para los roles de liderazgo en sus respectivos ámbitos. Un líder dinámico es una persona que puede entender la imagen holística y puede tomar decisiones acertadas en tiempos de gran complejidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MScs » Ver Grados » Ver Másters » Ver EMBAs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Doctor En Filosofía En Negocios Y Estudios De Gestión

Campus Tiempo Parcial September 2018 Netherlands La Haya

La Escuela Internacional de Negocios de La Haya (IBSH), ofrece un programa de doctorado en Estudios Empresariales y de Gestión, en colaboración con la Universidad Sapienza de Roma, Italia. El programa de doctorado es a tiempo parcial, y por lo tanto bien adaptado para los profesionales que quieren obtener un doctorado en combinación con su carrera. [+]

La Escuela Internacional de Negocios, La Haya (IBSH), ofrece una Programa de Doctorado en Negocios y Gestión Estudios, en colaboración con la Universidad Sapienza de Roma, Italia. El programa de doctorado es a tiempo parcial, y por lo tanto bien adaptado para los profesionales que quieren obtener un doctorado en combinación con su carrera.

El programa consiste en una combinación de seminarios intensivos y trabajos de investigación y una tesis / proyecto de investigación. Profesores internacionalmente aclamados ofrecerá un seminario de 3-4 días sobre temas actuales en la ciencia empresarial y de gestión y los candidatos escribirán un documento de investigación sobre cada uno de los seminarios. Aparte de estos seminarios de actualidad, hay una serie de seminarios de habilidades profesionales sobre metodología de investigación, presentación académica y enseñanza académica. Después de que los candidatos hayan concluido la serie de seminarios, se embarcarán en la redacción de la propuesta de tesis y en la realización de su investigación de doctorado, en colaboración con uno de los profesores de IBSH, Sapienza o uno de los profesores de la red internacional de IBSH. Por último, los candidatos seleccionados recibirán su doctorado de la Universidad Sapienza de Roma... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Rijswijkseweg 60, 2516 EH
The Hague, NL
Redes sociales