Universiti Tunku Abdul Rahman (UTAR)

Introducción

Lee la descripción oficial

Universiti Tunku Abdul Rahman (UTAR), creado en virtud de la Fundación UTAR Educación, una organización sin fines de lucro, fue lanzado oficialmente el 13 de agosto de 2002.

El establecimiento fue oportuna con el reconocimiento de la industria de la educación privada por el Gobierno de Malasia como un motor esencial para estimular y sostener el crecimiento del capital intelectual para satisfacer las complejas necesidades de una economía basada en el conocimiento y la innovación impulsada cada vez más.

Guiado por su visión de ser un primer ministro de la Universidad para el avance y la difusión de conocimientos y experiencia al tiempo que subraya en el desarrollo integral de los individuos para la construcción nacional, UTAR ha hecho avances impresionantes en el establecimiento de una sólida reputación como una universidad completa con dedicación para alcanzar la excelencia en la enseñanza y la investigación.

Los campus

UTAR ha hecho avances impresionantes en el establecimiento de una sólida reputación como una universidad completa con dedicación para alcanzar la excelencia en la docencia y la investigación. Los cuatro próspera Campus - tres en Klang Valley y una en Kampar, Perak son testimonio de crecimiento prodigioso de UTAR lo largo de estos años.

Los Campus UTAR en Klang Valle se encuentran en Petaling Jaya, Kuala Lumpur, y Bandar Sungai largo. Los estudiantes se basarán en una de las siguientes escuelas en función de su elección de programa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Másters » Ver MBAs »

Programas
Vídeos

UTAR - Moving Forward after a Decade (English)

UTAR Corporate Video (15th Anniversary of UTAR) English version

Contacto

Universiti Tunku Abdul Rahman

Dirección Universiti Tunku Abdul Rahman (UTAR) Kampar Campus Jalan Universiti, Bandar Barat Kampar
31900 Perak, Malaysia
Sitio web http://www.utar.edu.my/
Teléfono +60 5-468 8888

Dirección Universiti Tunku Abdul Rahman (UTAR) Sungai Long Campus Jalan Sungai Long, Bandar Sungai Long Cheras, Kajang
43300 Kuala Lumpur, Malaysia
Teléfono false