Penang Medical College

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué estudiar con nosotros?

  • RCSI
  • Todos los estudiantes que se gradúan obtienen un título o una maestría de postgrado internacionalmente reconocidos de la Universidad Nacional de Irlanda.
  • La Universidad es reconocida por ambos irlandeses
  • Existen amplias oportunidades para la investigación biomédica y traslacional que enriquecen las experiencias y amplían las oportunidades para los estudiantes de postgrado con las principales revistas, reconocimientos y premios.
  • La matrícula altamente rentable, ya que las tarifas para todos los programas (postgrado incluido) son menos del 50% del programa en Dublín, pero culminan en los mismos grados.
  • Los graduados se unen a una valiosa red global de ex alumnos que se extiende a todos los sistemas de atención médica en todos los países del mundo

UNA CALIFICACIÓN GLOBAL

La Maestría en Salud Pública es otorgada por la Universidad Nacional de Irlanda (NUI) con University College Dublin (UCD).

UCD MSc en Salud Pública en el campus de la isla de Penang (1 año, tiempo completo) se lleva a cabo con experiencia en el mundo real en la salud pública.

EDUCACIÓN IRLANDESA en PENANG

Irlanda es reconocida internacionalmente por sus altos estándares en educación, y RCSI y UCD son dos de las escuelas de medicina más prestigiosas del país.

Al contar con una base regional en Penang, se brinda educación de calidad reconocida a un costo menor.

El campus de la isla de Penang tiene una ubicación céntrica cerca del corazón de Georgetown, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llamada la "Perla del Oriente", Penang se encuentra en la intersección de Asia y Europa y ha servido durante mucho tiempo como el enlace entre dos mitades.

Establecido como el primer puerto comercial británico en el Lejano Oriente en 1786, hoy en día es una de las culturas más diversas, cosmopolitas y emocionantes de Malasia.

Penang es una isla tropical con playas bordeadas de palmeras y es reconocida como una capital gastronómica.

UNA EXPERIENCIA ESTUDIANTIL INOLVIDABLE

La vida universitaria debería ser un equilibrio saludable entre el trabajo y el juego. Si bien la carga de trabajo es exigente, queremos que experimente todo el espectro de la vida estudiantil en Irlanda y Malasia.

En Penang, se alienta a los estudiantes a equilibrar sus compromisos académicos y clínicos con una membresía de la Asociación de Estudiantes. La Asociación de Estudiantes ofrece una serie de actividades deportivas, culturales y extracurriculares para la comunidad de la Universidad.

UNA RED GLOBAL DE ALUMNI

Como graduado, te unirás a una estimada y creciente red global de ex alumnos de casi 1,700 médicos y posgraduados, y un ex alumno de las universidades médicas irlandesas de tu programa MScPH, UCD.

Los graduados han ocupado puestos de responsabilidad en países tan diversos como Malasia, Irlanda, Suiza, Australia, los Estados Unidos, Brunei, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Nuestros graduados son una fuente de inmenso orgullo para la Universidad. Dado que los graduados obtienen las mismas calificaciones reconocidas a nivel mundial que los estudiantes en los campus irlandeses, se convierten en parte de una red de antiguos alumnos con conexiones centenarias en países y sistemas de atención médica de todo el mundo.

Esta red incluye a un ex presidente de Irlanda, el presidente de UCD, el CEO de RCSI y el actual presidente del Irish Medical Council. La red de ex alumnos es una fuente inestimable de orientación, apoyo y asistencia para nuestros graduados.

Se beneficia de un estado y una calificación que tiene reconocimiento global que le brinda oportunidades de carrera ilimitadas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Penang Medical College

Dirección 4 Jalan Sepoy Lines, 10450 George Town
Pulau Pinang, Penang, Malaysia
Sitio web http://www.pmc.edu.my/
Teléfono +60 4-226 3459