KAGC College

Introducción

Lee la descripción oficial

ACERCA DE KAGC

KAGC College se estableció desde el año 2006 y ha sido considerado como el pionero y una de las principales instituciones de enseñanza superior en los cursos de medio ambiente enfocado en Malasia, registrada bajo la Ley de 1996 de las instituciones de educación superior de Malasia.

Guiados por nuestras aspiraciones de ser una universidad global de excelencia educativa, moldeamos a nuestros graduados para que sean profesionales, mientras los preparamos para ser los campeones verdes en la escena de la industria creativa internacional.

Situado en el corazón del centro de la ciudad de Kuala Lumpur, KAGC ofrece una gama de cursos orientados al verde de certificados de aprendizaje a los programas de grado en los ámbitos de idioma Inglés, Turismo, Alimentos y Bebidas Operaciones de Servicios, Preparación y Producción de Alimentos, Green Building, Green Technology Management , Gestión Agro Tecnológica, Comunicación Móvil, Gestión Empresarial, Gestión de Hostelería y Turismo y Negocios Internacionales.

Por qué KAGC

Aquí en KAGC, tenemos facilidades para atender las necesidades de nuestros estudiantes asegurándonos que tendrán una educación integral y una experiencia de educación superior satisfactoria. Nuestras bibliotecas están equipadas con los mejores materiales de estudio tales como enciclopedias, trabajos de investigación y revistas. La biblioteca también está equipada con ordenadores portátiles y banda ancha de alta velocidad para permitir a los estudiantes realizar su propia investigación y estudio dentro de los límites de la universidad.

Con la demanda global hacia la sostenibilidad, creemos que los graduados de KAGC pueden seguir una carrera en la industria de la construcción verde, vinculándose con empresas de arquitectura y de ingeniería, consultoría de construcción ecológica, empresas de construcción, así como empresas de gestión de proyectos municipales, El gobierno federal o entidades privadas interesadas en el desarrollo sostenible.

Nuestros reconocidos programas de diploma tienen como objetivo hacer de usted un profesional verde, junto con el compromiso de KAGC de fomentar una comunidad de campeones verdes para que tenga éxito tanto en su vida como en su carrera.

  • En KAGC, esté preparado para sumergirse en nuestra comunidad verde como el Hábitat para la Humanidad.
  • Aprenda a través de la experiencia práctica con Aprendizaje Comprometido tanto dentro como fuera de los límites del salón de clases en programas tales como los proyectos Ecotech Innovadores, servicios comunitarios y experiencias de viajes de campo regulares.
  • Nuestros Académicos Orientados al Futuro ofrecen una amplia gama de equipos de laboratorio de vanguardia para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias hasta la fecha, así como programas de prácticas para permitirles tener una mano real en la carrera.
  • KAGC ofrece oportunidades para que los estudiantes estudien en el extranjero en países como Australia, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda y Singapur para ampliar aún más su experiencia educativa desde una perspectiva mundana.
  • Los estudiantes de Malasia pueden solicitar el PTPTN (National Higher Education Fund) para solicitar un programa de tiempo completo en KAGC.

VISIÓN

En KAGC, nos imaginamos ser la universidad más importante del mundo en el mundo en desarrollo para crear campeones verdes potenciales como usted como nuestro lema, "Sea verde, ahorre la tierra." Buscamos llenar la necesidad actual de los profesionales verdes de clase mundial Mediante un amplio desarrollo del capital humano. Nos esforzamos por la excelencia en la educación de calidad mientras que satisfacen las necesidades de nuestros estudiantes hacia una nueva era verde.

KAGC es una universidad de propiedad privada con sus cursos aprobados por la Agencia de Calificación de Malasia, así como por el Ministerio de Educación Superior de Malasia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados » Ver Diplomas »

Contacto
Dirección de contacto
No.9 Jalan Gereja
Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur, 50100 MY