Cyberjaya University College of Medical Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cyberjaya (CUCMS) , fundada en el año 2005, es una universidad privada establecida bajo la Ley de Educación Superior Privada de 1996. CUCMS se encuentra en el entorno sereno de Cyberjaya, la primera ciudad inteligente de Malasia. El campus moderno y respetuoso con el medio ambiente está construido sobre un terreno de 5.54 acres con más de 200,000 pies cuadrados de espacio y con capacidad para más de 5000 estudiantes. El campus está equipado con modernos equipos de enseñanza e instalaciones de apoyo para estudiantes con el objetivo de proporcionar un entorno de aprendizaje propicio.

CUCMS está convenientemente accesible en transporte público y en las principales autopistas del Valle de Klang. Está a unos 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KLIA) y a 30 minutos del centro de la ciudad de Kuala Lumpur. Inicialmente, ofreciendo solo 2 programas, la universidad se ha ampliado y ahora consta de más de 6 facultades y 2 centros académicos que ofrecen más de 20 programas de atención médica que van desde la medicina a la farmacia, desde la psicología a la fisioterapia y más.

Con una población estudiantil actual de más de 3500, CUCMS se enorgullece de haber producido más de 1500 graduados de salud exitosos. La vida estudiantil en el campus promete ser una experiencia emocionante y memorable. En CUCMS, los estudiantes tienen la facultad de dirigir programas comunitarios y desarrollar importantes habilidades de liderazgo.

Siendo principalmente una universidad especializada en el cuidado de la salud, nuestros estudiantes han colaborado con MERCY Malaysia en la organización de numerosos programas de ayuda en desastres y asistencia comunitaria tanto dentro como fuera de Malasia.

Somos una universidad premiada

  • Workforce Optimas Awards 2015 - Gestión del cambio
  • Premio BrandLaureate SME Best Brands 2016 - Educación en atención médica
  • Premio al espíritu empresarial de Asia Pacífico 2016 - Educación y capacitación
  • Premio OIC Today JEWELS 2016
  • MOSPA OSH Excellence Award 2016
  • Empresas de mudanza SME100 2016

Vida de estudiante

Para proporcionarle una rica experiencia universitaria, la Universidad trabaja con varios clubes y sociedades estudiantiles para organizar eventos y oportunidades interesantes para el autodesarrollo. Las actividades incluyen get-to-frunders, seminarios, salidas recreativas, deportes y juegos, proyectos de servicio comunitario, visitas a escuelas y más. Nuestra colaboración con MERCY Malaysia en la formación de un programa de Young Mercy es única entre las universidades de Malasia, ya que le permite experimentar operaciones de ayuda voluntaria de primera mano y desarrollar sus habilidades de liderazgo y organización.

Entrenamiento clínico y práctico

Nuestros estudiantes están expuestos a los escenarios de capacitación más relevantes para garantizar que estén preparados para los desafíos de la vida real. La universidad ha invertido en la creación de salas clínicas simuladas y totalmente equipadas y una ambulancia en pleno funcionamiento para mejorar nuestros escenarios de capacitación clínica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Malayo

Ver Master » Ver Licenciatura » Ver Grados » Ver Másters » Ver MBAs »

Vídeos

CUCMS NEW CAMPUS IN 2018