Aalto University

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Bienvenido a la Universidad de Aalto

Ser un elemento de cambio. ¿Quieres crear algo único? Cambiar la sociedad, el desarrollo de una nueva innovación - o toda una nueva industria?

En Universidad Aalto, Creemos en la curiosidad y animamos a nuestros estudiantes a explorar lo desconocido y hacer las cosas de una manera totalmente nueva. Ofrecemos el más alto nivel de la educación en los negocios, el arte y el diseño, la arquitectura y la tecnología en Finlandia.

La libertad de escoger

Universidad Aalto grados ponerlas a ir para una carrera exitosa. En Helsinki y en el campus de Otaniemi adyacente, programas de maestría y doctorado dibujar académicos con talento de todo el mundo. Los estudiantes obtienen jugosos descuentos en el transporte, alojamiento y comedor. A excepción de los programas conjuntos, la Universidad de Aalto no cobra matrícula.

School of Business de la Universidad de Aalto es la primera escuela de negocios en los países nórdicos de haber recibido las tres etiquetas de excelencia de los organismos de acreditación escuela de negocios más importantes del mundo: AACSB, AMBA y EQUIS. Este estado de la Triple Corona es un honor poder de sólo unas pocas escuelas de negocios de todo el mundo.

La libertad de hacer

Desde el comienzo de sus estudios se llega a participar en proyectos interesantes y perfeccionar sus habilidades prácticas. La escena de inicio de la floración y las iniciativas como Aalto fábrica del diseño ayudan a nuestros estudiantes generan negocios reales de sus sueños e ideas. Bajo la tutela de varios distinguidos académicos, también puede entrar en el ámbito de la investigación y el esfuerzo para el mejor. Libertad para moverse Universidad Aalto tiene amplias asociaciones con más de 400 universidades de todo el mundo. Por ejemplo, la Escuela de Negocios tiene programas de intercambio con algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo. doctorado internacional y post-doc investigadores, profesores y escuelas de verano son un fuerte testimonio de nuestras oportunidades.

Escuelas de la Universidad de Aalto

  • Escuela de Arte, Diseño y Arquitectura
  • Escuela de Negocios
  • Facultad de Tecnología Química
  • Facultad de Ingeniería Eléctrica
  • Escuela de Ingeniería
  • Facultad de Ciencias

Pago de estudios

Las tasas de matrícula de licenciatura y programas de máster que se imparten en Inglés del 1 de agosto de 2017 están sujetos a tasas anuales para los ciudadanos no-UE / EEE. Los programas que se imparten en sueco o finlandés son gratis para todos los estudiantes.

Las tasas de matrícula van de 12 000 a 15 000 euros de euros por año académico en función del programa:

  • 12 000 euros por año académico para el programa de grado en International Business BScBA;
  • 15 000 euros por año académico para las opciones de estudio que conducen a un título de maestría.

Los programas internacionales de doble titulación tienen su propia matrícula y programas de becas. Para obtener más información, visite la página web de los programas: http://www.aalto.fi/en/studies/education/international_double_degree_programmes/

Becas

Hay varias maneras de financiar sus estudios en la Universidad Aalto. estudiantes de fuera de la UE / EEE potenciales aplicables a Aalto Universidad de Licenciatura y Master, así como programas de Maestría nórdicos son elegibles para solicitar becas del programa de becas de la Universidad de Aalto. Ciertos programas internacionales de doble titulación tienen su propia matrícula y programas de becas. También hay algunas posibilidades para solicitar una beca fuera de la Universidad Aalto.

Programa de Becas de la Universidad de Aalto

Programa de becas de la Universidad Aalto busca reconocer a los estudiantes fuera de la UE / EEE con talento de todo el mundo mediante la concesión de la excelencia académica. Las becas pueden cubrir el 50% o el 100% de la matrícula. El número de becas otorgadas es limitado y depende del presupuesto disponible para el programa.

Universidad Aalto también la construcción de un sistema de incentivos de becas en el que una exención adicional será recompensado a los estudiantes que han hecho grandes progresos en sus estudios.

Los solicitantes se aplican a las becas, al mismo tiempo que solicitan sus opciones preferidas de estudio con el mismo impreso de solicitud. La decisión de becas se administra junto con la decisión de admisión. Las decisiones sobre las becas otorgadas se hacen sobre la base de los méritos académicos de los estudiantes seleccionados para estudiar en los programas.

Por el momento, la Universidad de Aalto no ofrece becas para cubrir los costos de vida en Finlandia. Los estudiantes deben cubrir todos los gastos de mantenimiento (aprox. 800 euros por mes) y otros costos relacionados con el estudio de sus propios recursos financieros. Los becarios deben todavía ser capaz de financiar sus costos de vida, de acuerdo con los requisitos del Servicio de Inmigración de Finlandia. Los estudiantes que fueron seleccionados durante el período de aplicación 2016 para los programas de maestría o de licenciatura impartido-Inglés no estarán obligados a pagar las tasas de matrícula y no pueden solicitar becas.

Asegúrate de seguirnos en Snapchat!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Finlandés
  • Sueco

Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MAs » Ver MScs »

Vídeos

Aalto University has gained reputation as a mecca of Scandinavian design education. The students have succeeded well in international fashion competitions and work as designers in fashion houses around the world.

Are you interested in a career in the game industry? Then, Aalto University is the right choice for you. You will learn about game design, production, and technology using a project-oriented, hands-on with minds-on approach.

The world population is growing exponentially while the natural resources are decreasing. Therefore, sustainable material development at low cost and minimum environmental impact will be the only way to warrant human wellbeing.

What happens when students of technology, business, arts and design bang their heads together and start to collaborate? This video gives a glimpse of the energetic atmosphere at Product Design Gala 2015.

Contacto

Aalto University

Dirección Otakaari 1 B
02150 Espoo, Finland
Sitio web http://www.aalto.fi/en/studies/
Teléfono +358 9 47001

Dirección Helsinki, Finland