University of Asia and the Pacific

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Asia y el Pacífico (UA & P) Es una institución privada y sin fines de lucro de educación superior que ofrece algunos de los programas académicos más sobresalientes en Asia. Proporciona una poderosa combinación de educación liberal y especialización profesional. La formacion de UA & P Estudiantes es facilitada por un ambiente propicio para el aprendizaje, maestros calificados y dedicados, una proporción superior de la facultad a estudiante, y las instalaciones bien mantenidas.

Breve historia

UA & P comenzó en 1967 como el Centro de Investigación y Comunicación, un think tank de investigación y ofrecer cursos de posgrado en economía y gestión. CRC comenzó pequeño y discreto, pero poco a poco amplió sus actividades educativas. Se le otorgó el estatus de universidad en 1995, y aunque ha sido conocida desde entonces como la Universidad de Asia y el Pacífico, la misión sigue siendo la misma: el desarrollo más completo de todo lo que es humano en el individuo.

El presidente

El presidente de UA & P es el Dr. Winston Conrad Padojinog. Fue instalado como el cuarto presidente de la universidad en 2015.

La Facultad

La facultad de UA & P está compuesta de académicos y profesionales dedicados y competentes.

Los alumnos

Los alumnos de UA & P se distinguen en el lugar de trabajo tanto por su ética de trabajo y disciplina como por su destreza técnica. Ellos sostienen que la amplia educación, preparación profesional y formación personal que han recibido como estudiantes universitarios los han equipado bien para el lugar de trabajo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Doctor en Jurisprudencia (JD) » Ver MAs » Ver MScs » Ver Másters »