Miriam College

Introducción

Lee la descripción oficial

Miriam (antes Maryknoll) La universidad es una organización sin fines de lucro, no-acción institución educativa católica que ha ofrecido programas para las mujeres jóvenes en los niveles de educación, terciario, postgrado básica y adultos durante más de 85 años. La institución también es compatible con los centros especializados que participan en el desarrollo del plan de estudios, la investigación, la extensión a la comunidad y la promoción en los campos del desarrollo social, la educación para la paz, los estudios ambientales y el empoderamiento de las mujeres. En conjunto, estos cursos académicos y centros especiales trabajan en armonía para realizar la visión de Miriam College, una institución educativa de primera clase en las Filipinas.

Miriam College ha moldeado a muchas generaciones de estudiantes en la tradición de excelencia académica y servicio a Dios, la comunidad y la nación. Estamos orgullosos de haber desarrollado bien redondeados, las personas competentes, con principios que poseen una clara comprensión de los problemas socio-políticos de los tiempos, que están motivados para participar en la construcción nacional, y provisto de una base cultural sólida. Es en este contexto que Miriam Colegio busca encontrar su nicho en la formación de Mujeres Líderes en Servicio.

Nuestra Visión

Miriam College es una institución católica filipina premier de aprendizaje que forma líderes en servicio que combinan la competencia con el cuidado, tienen sus raíces en la cultura filipina y la tradición asiática, y sin embargo, son los ciudadanos del mundo.

Miriam College, mediante la integración de la obra de la educación con la vida de fe, desarrolla las personas, especialmente las niñas y mujeres jóvenes para construir la nación filipina y ser co-creadores del reino de Dios en la tierra.

Miriam College está comprometido con excelentes programas académicos infundidos con valores cristianos, mejorado por la tecnología moderna y enriquecida por vínculos nacionales e internacionales.

Por último, Miriam Colegio se compromete a crear y vivir dentro de nuestra comunidad escolar los mismos cambios que buscamos hacer realidad en la sociedad.

Nuestra Misión

Miriam College, en colaboración con las familias y la comunidad ofrece calidad y la educación cristiana relevante que prepara a los estudiantes a convertirse en líderes efectivos, aprendices de por vida y ciudadanos productivos.

Ofrece excelentes programas en los niveles básicos, terciarios, Postgrado y educación de adultos mediante, los enfoques basados ​​en la investigación y la innovación de valor integración centrados en el alumno.

Nuestros Valores Fundamentales

VERDAD

Creemos en el poder del conocimiento y la fuerza liberadora de la verdad. Nos comprometemos a la búsqueda sistemática y científica de la verdad y de la equidad y la apertura en su búsqueda. Rechazamos todas las formas de engaño, la falsedad y la deshonestidad. Nos esforzamos para la más alta calidad de la producción intelectual y académica a la vez que reconocemos y valoramos la sabiduría del corazón.

JUSTICIA

Creemos que todos los seres humanos deben ser igualmente bendecido de ser responsable y de disfrutar de los frutos de la generación de conocimientos y el progreso social. Nos comprometemos a una sociedad donde el poder y la oportunidad son igualmente compartidos y donde el "desnudo están vestidos y los hambrientos son alimentados." Rechazamos cualquier tipo de discriminación en contra de cualquier persona o cualquier grupo. Creemos en la igualdad de género y nos esforzamos por y apoyamos una comunidad humana diversa e interdependiente en el que los derechos, el bienestar y el empoderamiento de las personas se valoran de forma centralizada.

PAZ

Creemos que debemos ser constructores de la paz. También creemos que la paz significa la ausencia de violencia, así como la presencia de valores, actitudes, comportamientos y estilos de vida basados ​​en la no violencia y el respeto de los derechos y libertades fundamentales de todas las personas. Rechazamos la violencia de todo tipo y en todas las interacciones sociales y todas las instituciones. Estamos comprometidos a trabajar de formas creativas y constructivas de resolución de conflictos y fomentar relaciones afectivas y amorosas entre todos los seres humanos y entre los seres humanos y el resto de la creación.

INTEGRIDAD DE LA CREACIÓN

Creemos que Dios nos ha llamado a ser mayordomos de toda la creación y que el bienestar y la felicidad de las generaciones futuras descansar sobre los sistemas y procesos de producción y consumo sostenibles y equitativas. Rechazamos la destrucción del medio ambiente y el despilfarro de los recursos naturales. Nos comprometemos a cuidar la tierra y de practicar un estilo de vida que sustenta la salud del planeta en el que toda la vida depende.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas de Posgrado » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Associate Degrees » Ver MAs » Ver Másters »