The Princeton Review

Introducción

Lee la descripción oficial

Mejores notas. Mejores puntuaciones. Mejores escuelas.

¿Cómo ayudamos a los estudiantes:

Cursos de preparación de exámenes Tutoría privada On-Demand ayuda con la tarea Consejería de admisión Mejor Colegio Fit o Grad School

Nuestra Misión

Durante más de 30 años hemos ayudado a estudiantes y profesionales de entrar en sus escuelas sueño. Proporcionamos las herramientas necesarias para tener éxito en la escuela secundaria, universidad, escuela y más allá para ayudar a nuestros estudiantes a convertirse en candidatos bien redondeados.

Nuestra metodología probada de estrategias para tomar el examen ayuda a los estudiantes a lograr un mejor resultado garantizado. Ofrecemos una gama de opciones de preparación de la prueba, incluyendo uno-a-uno clases privadas, clases privadas y semi-tradicionales, Y preparación en línea para adaptarse a cualquier estilo de programación y aprendizaje. Con nuestra ayuda tarea bajo demanda y Consejería de admisión para la universidad y la escuela de posgrado, ayudamos a nuestros estudiantes a ser más que su calificación de la prueba de la provisión de recursos para obtener mejores grados y una aplicación más fuerte.

nuestros Datos

El 96% de los estudiantes dicen que mejoraron sus calificaciones. La revisión de Princeton es # 1 en conseguir a los estudiantes en las mejores universidades. 4 de cada 5 estudiantes de Princeton Review entrar en su escuela de primera elección. 6.000 estudiantes reciben ayuda cada noche de The Princeton Review.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece: