Slovak Academy of Sciences, Institute of Materials and Machine Mechanics

Introducción

Lee la descripción oficial

Hoy en día, la Academia de Ciencias de Eslovaquia se presenta con éxito a nivel nacional y mundial a través de los resultados en investigación básica y aplicada. Está compuesto por 69 organizaciones, de las cuales 48 son presupuestarias y 21 están subsidiadas. La Academia publica 57 revistas científicas y profesionales y 8 anuarios. Existen 51 asociaciones científicas y académicas, sociedades y sindicatos afiliados al SAS, que operan de acuerdo con la Ley de Asociaciones Cívicas. La Asamblea, el Consejo Científico y el Presidium son los órganos autónomos de la Academia.

La misión del SAS

La SAS es una institución nacional que lleva a cabo investigaciones científicas en Eslovaquia como una institución autónoma de investigación no universitaria que se financia principalmente con fondos públicos. Este tipo de investigación tiene una tradición en Eslovaquia; su existencia se justifica por el carácter altamente sistemático y concentrado de la investigación, lo que le permite estar conectado a las tendencias mundiales en el desarrollo del conocimiento humano. Las perspectivas obtenidas de la investigación llevada a cabo en el SAS se basan en pruebas y son cualitativamente comparables a las investigaciones realizadas en el extranjero.

El SAS es un organismo autónomo de ciencia e investigación establecido por ley. Su objetivo es llevar a cabo investigaciones básicas en las ciencias naturales, técnicas, médicas y sociales, así como en las humanidades en áreas que son innovadoras, exigentes en términos de personal e infraestructura de investigación, y que desarrollan tecnología innovadora y diagnósticos. Su objetivo principal es mejorar el conocimiento para el desarrollo de Eslovaquia y sus ciudadanos. Los valores de la academia se basan en los principios de investigación científica independiente (sin ninguna afiliación política), pensamiento crítico, conocimiento excelente, alto nivel de especialización y especialización, competitividad efectiva y cooperación interdisciplinaria.

Además de su papel proporcional en la mejora del conocimiento a través de la cooperación internacional en el esfuerzo científico, la academia cumple su misión social a través del desarrollo de tecnologías progresivas, patentes, innovaciones, experiencia y la transferencia de conocimiento a muchas áreas de implementación práctica. La academia tiene una infraestructura de investigación establecida que cumple con los requisitos internacionales. Sus empleados constituyen una cantidad única e irremplazable de riqueza intelectual, que se concentra en sus excelentes personalidades científicas y equipos de investigación. Sin el valioso trabajo de estas personas, no sería posible desarrollar la identidad nacional y cultural de Eslovaquia. El SAS es una institución que tiene un gran potencial para desarrollar la economía, el sector tecnológico, la sociedad y la seguridad de Eslovaquia. Con estos intereses en mente, la academia coopera con entidades no académicas en los sectores público y privado, proporcionándoles información científica para ayudar a resolver problemas y tareas de desarrollo.

El SAS coopera con las universidades de muchas maneras y participa en su investigación científica. El SAS también juega un papel indispensable en la formación de estudiantes universitarios, especialmente en la formación de estudiantes de doctorado, así como expertos en áreas clave y altamente especializadas (raras) que no se enseñan o estudian en las universidades.

La academia desarrolla sus actividades de investigación a través de sus propias organizaciones científicas, que como regla están involucradas en proyectos nacionales e internacionales que se financian con subvenciones. En este marco, la academia realiza investigaciones centradas en temas globales actuales (por ejemplo, cambio climático, renovación y mantenimiento de la calidad del agua, suelo y aire, gestión de riesgos ambientales, protección de la biodiversidad, biotecnología y salud de poblaciones), cuestiones sociales (por ejemplo, creciente desigualdad y el problema de la solidaridad social, exclusión social y marginación, envejecimiento, migración y seguridad), la protección y el desarrollo del patrimonio cultural (el Corpus Nacional Eslovaco, el Diccionario de Lengua Eslovaca Contemporánea, la Biblioteca de Literatura Eslovaca y la Enciclopedia Beliana) y una investigación regional detallada. La academia también realiza investigaciones sistemáticas sobre los elementos de construcción del estado de la República Eslovaca (sus sistemas sociales, económicos, legales y educativos), ofreciendo conocimientos críticos a la luz de las tendencias mundiales de desarrollo, y está construyendo una gama única de documentación y fuentes de archivo a este respecto.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Doctorado En Materiales Progresivos Y Diseño De Materiales

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 5  September 2018 Eslovaquia Bratislava + 1 más

El Instituto de Materiales y Mecánica de Máquinas es una institución educativa externa para el estudio de doctorado (PhD) en el programa de estudio: materiales progresivos y diseño de materiales, campo de estudio 5.2.26 Materiales (en cooperación con la Universidad Eslovaca de Tecnología en Bratislava, Facultad de ciencia y tecnología de materiales en Trnava) [+]

Instituto de Materiales y Mecánica de Máquinas La Academia Eslovaca de Ciencias pertenece al grupo de instituciones fundado por la Academia Eslovaca de Ciencias. Se fundó en 1980 como resultado de la fusión del Instituto de Materiales Metálicos SAS (fundado en 1953) y el Instituto de Mecánica de Máquinas SAS (fundado en 1956).

Misión y visión

La humanidad sueña permanentemente con el sueño de dispositivos más rápidos, más livianos y más eficientes en términos de energía que hagan la vida más fácil o simplemente sean más amigables con el medio ambiente. Una cosa necesaria para el cumplimiento de este sueño es el desarrollo de nuevos materiales.

La misión del Instituto de Materiales y Mecánica de Máquinas SAS es la investigación y desarrollo de nuevos materiales avanzados basados ​​en metales no ferrosos y la resolución de una amplia gama de cuestiones relacionadas, desde el desarrollo de tecnología especial de nuevos materiales, a través de la exploración y caracterización de sus estructura interna, a la modelización analítica y numérica una simulación de las propiedades.... [-]