Estudia Estudios de Doctorado in Malaysia

Programas de Doctorado en Filosofía in Malaysia 2018

Estudio en Malasia

Educación Superior en Malasia

La reputación creciente otorgada a las universidades privadas en Malasia ha atraído a miles de estudiantes internacionales en la última década. Algunas de estas escuelas privadas ofrecen programas que permiten a los estudiantes obtener parte de una titulación en la misma universidad y parte de un grado en otra institución. Llamado "hermanamiento ", este método facilita la transferencia de las transcripciones y créditos y también hace que la admisión a los programas que ofrecen grados asociados automática si el programa es proporcionado por una institución local. Universidades más conocido en Malasia como University Malaysia Campus Monash, Universidad Tecnológica de Swinburne Sarawak Campus y la universidad más antigua de Malasia 's, la Universidad de Malaya se encuentra en la capital de Kuala Lumpur.

Los estudiantes pueden recibir Bachelor 's y Master ' s grado en las universidades de Malasia en la cantidad de tiempo similar a los programas de estudios europeos y americanos.Todas las universidades públicas más privado y ofrecen una Maestría en Ciencias, completando la investigación y los cursos requeridos. Doctorados se obtienen cuando los estudiantes pueden presentar resultados de investigación en forma de un documento publicado. Malasia también tiene escuelas politécnicas que se asemejan a las escuelas de formación profesional tradicionales, ofreciendo grados asociado 's, grados diploma avanzado o certificados de habilidades especiales.

La aceptación a una universidad de Malasia no es difícil pero requiere que los estudiantes presenten la prueba de las calificaciones obtenidas en las escuelas que asistió. Malasia se está convirtiendo en bien conocida por sus programas de educación superior excepcionales de la tecnología, los negocios y la ciencia y da la bienvenida a los estudiantes internacionales brillantes para estudiar en cualquiera de sus universidades.

 

Requisitos de Visa para estudiantes

Los estudiantes tendrán que adquirir una visa de turista para viajar a Malasia.Una vez que llegan a su Universidad, los estudiantes hicieron un carnet internacional de estudiante y los pasaportes son sellados por las autoridades universitarias. Los estudiantes tendrán dos fotos de pasaporte, un pasaporte internacional que ha sido válido durante al menos seis meses, dos formularios de solicitud, pago de honorarios, la prueba de que pueden mantenerse a sí mismos, mientras que en Malasia, una carta de presentación y un certificado que acredite que han recibido una vacuna contra la fiebre amarilla antes de entrar en el país.

 

¿Por qué estudiar en Malasia?

Los estudiantes recibirán una educación de calidad a un precio asequible al obtener su título en Malasia. Tasas típicas del curso incluyen inscripción, matrícula, depósitos, cuotas de laboratorio (si procede), los materiales del curso y seguro de salud que, por un título de Bachelor 's, es de aproximadamente RM (Malasia Ringitt) 80,000 o $ 10,000 en dólares estadounidenses.Además, el costo de vida es bajo comparado con otros países, y los estudiantes se les permite trabajar un máximo de 20 horas a la semana mientras estudiaba en Malasia, siempre y cuando obtengan un permiso de estudiante o pasar.

Universidades en Malaysia

Universidades en Malaysia

Información sobre Malaysia

Malasia se encuentra en la península de Malaca en el sureste de Asia. La nación también incluye Sabah y Sarawak, en la isla de Borneo, al este. La mayor parte de Malasia está cubierta por bosques, con una cadena montañosa que recorre el largo de la península. Extensos bosques proporcionan ébano, sándalo, teca y otras maderas.


Capital: Kuala Lumpur
Idiomas oficiales: Malasia
Gobierno: Federal monarquía electiva constitucional y democracia parlamentaria federal
Población: 28.334.135
Producto Interno Bruto: $ 521.
963000000000
Moneda: Ringgit (RM) (MYR)
Zona horaria: (GMT 8)

Encuentra tu programa de estudio en Malaysia