Plazo de solicitud: 30 de junio 2015

Publicación de la lista de los seleccionados para la entrevista: por 16 de julio 2015

Entrevistas: desde 20 hasta 24 jul, 2015 El Programa de Doctorado Internacional en Tecnologías Emergentes digitales es a tiempo completo, la asistencia obligatoria, programa de tres años residencial con connotación altamente interdisciplinario, involucrando cursos estructurados y supervisado la investigación arroja una tesis original que se discute en un examen público. Los estudiantes pueden especializarse en uno de los siguientes planes de estudios:

  • Sistemas Embebidos, con énfasis en sistemas de tiempo real y gestión de recursos.
  • Perceptual Robótica, con énfasis en telerobótica, robótica cognitiva y entornos virtuales.
  • Tecnologías Fotónicas, sobre todo en referencia a circuitos fotónicos integrados, sensores, comunicaciones y redes.
  • Los solicitantes sostienen un Master of Science (MSc) grado o título académico similar obtenida en el extranjero podrán participar en el proceso de selección para la admisión al curso.

Al completar con éxito el programa, los premios de la escuela del estudiante con el "Doctor" (Filosofía Doctor) Grado. La Ph.D. programa proporciona asistencia a clase y la aprobación de los exámenes relacionados con las actividades de investigación, asistencia a seminarios y escuelas de verano y estancias en el extranjero.

Al final de la Ph.D. programa, los estudiantes poseerá habilidades científicas y de ingeniería sólidos, la capacidad de concebir y llevar a cabo proyectos de investigación originales, y un espíritu espíritu empresarial autónoma.

6 posiciones con beca

Las posiciones sujetas a la competencia se dividen entre los planes de estudio de la siguiente manera:

  • curriculares Embedded Systems: 2 posiciones
  • curriculares Fotónicas Tecnologías: 2 posiciones
  • curriculares perceptuales Robótica: 2 posiciones

Antes del inicio de los cursos, el siguiente también puede ser activado:

  • Posiciones dedicados a actividades específicas de investigación industrial, en colaboración con las organizaciones y las empresas privadas; - Posiciones destinados a contratos de aprendizaje, en su caso, de conformidad con el artículo 11 del Decreto Ministerial italiano no. 45/2013 y en el artículo 5 del Decreto Legislativo italiano 167/2011 (de alto nivel de doctorado de Aprendizaje); - posiciones reservadas para los empleados de las empresas que realizan actividades de investigación y desarrollo y han entrado en acuerdos específicos con la Escuela de conformidad con el artículo 11 del Decreto Ministerial italiano no. 45/2013 (Industrial PhD).
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 6 otros cursos de Scuola Superiore Sant'Anna »

Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización