Grados de investigación de doctorado en Historia

SOAS University of London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grados de investigación de doctorado en Historia

SOAS University of London

Grados de investigación de la historia

Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo

El Departamento de Historia SOAS es uno de los principales centros del mundo en ofrecer la supervisión de títulos de investigación en la historia de África y Asia. Atrae a estudiantes y académicos visitantes de todas partes del mundo. Las calificaciones superiores dadas al Departamento en las evaluaciones oficiales de investigación nacionales de 1996, 2001 y 2008 tuvieron en cuenta la excelencia de su formación en investigación, así como el historial de publicaciones personal. El Departamento ofrece oportunidades para que los solicitantes bien calificados para unirse a grandes grupos de estudiantes y personal que trabaja en o alrededor de sus campos de competencia de la historia. La combinación única de supervisión individual, cursos y seminarios impartidos asegura que la gran mayoría de los estudiantes terminan sus carreras dentro de cuatro años.

SOAS estudiantes tienen acceso sin restricciones y por lo general libre de una amplia gama de seminarios, conferencias y talleres que se celebra en SOAS o de fácil acceso. Lo más importante es que asisten a un seminario semanal historia regional - en África, Asia del Sur, el Cercano y Medio Oriente, Asia del Este, o el sudeste asiático - y talleres especiales a menudo sobre temas relacionados con su investigación. Se mantienen estrechos vínculos con el Instituto cercana de Investigación Histórica y el Instituto de Estudios de la Commonwealth, que se ejecutan sus propios seminarios de investigación. Estos dan a los estudiantes de investigación muchas oportunidades de conocer los eruditos que están visitando SOAS, y los basados ​​en otra parte de la Universidad de Londres o en Gran Bretaña. La asistencia a las clases que forman parte de los cursos impartidos en SOAS o en otra parte también puede ser posible por el arreglo.

fondos de las bibliotecas en Londres son excelentes para muchos de los temas estudiados en el Departamento. estudiantes de historia SOAS tienen libre acceso a la Biblioteca Británica cerca (incluyendo la Oficina de la India y orientales Colecciones), a la Hemeroteca Biblioteca Británica en Colindale, al Archivo Nacional, y para una amplia gama de otras colecciones, incluyendo las bibliotecas de la mayoría del otro colegios y universidades de Londres.

Procedimientos de registro para estudiantes de primer año

Durante el período de registro, su supervisor y el tutor de investigación estarán disponibles en los horarios anunciados para recibirlo en sus oficinas. Tendrá que hablar con su supervisor sobre los cursos que desee auditar o que deba tomar y aprobar (es decir, los cursos especificados en su carta de aceptación de la escuela y / o los cursos de idiomas).

Presencia en Londres

Se espera que los estudiantes estén basados ​​en SOAS a lo largo de su estudio, a excepción de períodos de trabajo de campo.

Libro de registro y correo electrónico

Cada estudiante tiene un libro de registro electrónico personal al que puede acceder a través de BLE https://www.ble.ac.uk/. El libro de registro debe completarse cada vez que se reúna con su supervisor a lo largo de su programa de estudio, y todas las metas y fechas acordadas durante el tutorial deben registrarse. El libro de registro es una herramienta en línea diseñada para apoyarlo en su desarrollo académico y profesional y para ayudarlo a desarrollar un perfil de habilidades amplio y equilibrado. También permite a su (s) supervisor (es) seguir su progreso y asesorarlo en consecuencia. El personal académico y de la facultad, así como otros estudiantes, usarán su correo electrónico de SOAS para contactarlo con información importante relacionada con el grado a lo largo de sus estudios. Si usa otra cuenta de correo electrónico, asegúrese de que se reenvíe todo el correo de su cuenta SOAS.

Regla de cuatro años

La escuela requiere que todos los estudiantes completen su doctorado dentro de los cuatro años. Es crucial que los estudiantes notifiquen a su supervisor, el tutor de investigación y el registro lo antes posible si su estudio debe interrumpirse durante un período significativo debido a circunstancias personales excepcionales. Estos problemas pueden ser financieros, personales o en relación con su función como padre y / o cuidador. Proporcione documentación en forma de certificados médicos, cartas de explicación, etc. donde corresponda. Tenga en cuenta también que cualquier extensión de su trabajo de campo más allá del período habitual de 12 meses dará como resultado un acortamiento del período de redacción ya que la regla de cuatro años se mantendrá en su lugar.

Cursos

Se requiere que todos los estudiantes de primer año asistan al Seminario Metodológico semanal, el foro principal para discutir la investigación histórica actual, presentar su propia investigación e involucrarse con la investigación de sus pares. Los estudiantes de primer año también deben asistir al menos a un seminario de investigación regional (Seminario de Historia de África, Seminario de Historia de Cerca y Medio Oriente, Seminario de Historia de Asia Meridional, Seminario de Historia de Asia Sudoriental y Oriental) según lo especificado por el supervisor. Durante el tercer trimestre, los estudiantes normalmente presentarán un trabajo completo en su seminario regional.

Se requieren otras necesidades de capacitación, por ejemplo en idiomas, para algunos estudiantes de primer año según lo establecido en la carta de aceptación del programa de investigación. Los estudiantes también son alentados a auditar cursos dentro del departamento de Historia u otros departamentos y facultades dentro de la Escuela según lo acordado con el supervisor. Los estudiantes deben pedir permiso al coordinador del curso correspondiente antes de que puedan auditar un curso. La auditoría es posible para conferencias pero no para clases tutoriales, por lo que las clases de idiomas normalmente están excluidas. Se harán arreglos para cursos adicionales con otras universidades de la Universidad de Londres (como UCL para idiomas europeos) siempre que sea posible, pero no se puede garantizar. Los tiempos de tales conferencias requeridas no son para chocar con los compromisos de su seminario dentro del departamento. Si los intervalos de tiempo para otras conferencias que desea auditar fuera del departamento coinciden con los del seminario de investigación regional o el Seminario de Metodología, entonces estos cursos obligatorios deben tener prioridad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,271 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización sept. 1, 2022
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización sept. 1, 2022