Read the Official Description

Programa de Doctorado en Informática MAP-i

La Programa de Doctorado en Informática MAPA se compone de una primera partida el año curricular en el otoño y se divide en dos semestres. El primer semestre cuenta con cuatro cursos elegidos en las áreas de bases de la computación, la programación de los paradigmas y tecnologías de la información y un seminario sobre metodologías de investigación que incluye visitas de trabajo a la MAP centros y laboratorios de investigación asociados. En el segundo semestre, los estudiantes se les ofrece una serie de cursos opcionales impartidos por profesores de las universidades MAP y científicos que conducen desde el extranjero. Se espera que los estudiantes graduados a tomar algunos créditos en materias no directamente relacionadas con su campo de estudio.

En el primer año, el estudiante debe escoger su tema de la tesis de una lista de posibles proyectos de investigación. Sobre la base de esta elección, el estudiante debe preparar su propuesta de tesis, durante el segundo semestre, que incluye una extensa revisión del estado de la técnica, un conjunto de objetivos y métodos detallados, esquema de contribuciones potenciales y una hoja de ruta para alcanzarlos. La propuesta de tesis se analiza con un jurado en el final del primer año.

Siguiendo este año curricular, que es de 60 créditos en el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS), el estudiante graduado entra en la fase de desarrollo de investigación y tesis, que tiene una duración de 2 a 3 años y corresponde a al menos 120 créditos.

Los estudiantes pueden optar por seguir el programa como estudiantes de tiempo completo o, si están trabajando en una empresa o en un proyecto de investigación, pueden preferir inscribirse como estudiantes a tiempo parcial en 30 créditos por año, pagando el 60% de los honorarios.

En términos de organización, las universidades MAP de acuerdo en un modelo general, en la que la parte curricular se imparte íntegramente en una de las instituciones, rotando cada año entre Minho, Aveiro y Oporto. Cada estudiante recibe orientación individual por un tutor, hasta que llega un supervisor. Después del primer año, el estudiante se mueve al grupo de investigación de la universidad y del supervisor. Más allá de la supervisión regular de la tesis, el progreso del estudiante será supervisado por un comité de doctorado consta de otros dos expertos reconocidos en la materia, una de ellas de una institución exterior. La presentación de la tesis y la tesis de la defensa sigue la práctica internacional estándar. Un estudiante se le otorgó un doctorado, en la forma de un grado de doctorado conjunto entre las Universidades de Minho, Aveiro y Oporto, si su tesis es juzgado para representar una contribución original al conocimiento en el área elegida.

Program taught in:
Inglés

See 12 more programs offered by University of Minho - School of Engineering »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
3 - 4 
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización