Doctorado En Modelado Matemático

Rochester Institute of Technology (RIT)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Modelado Matemático

Rochester Institute of Technology (RIT)

Doctorado en Modelación Matemática

Reseña del programa

Tenga en cuenta: Este programa está actualmente reclutando a su primera clase, que comenzará en el otoño de 2017.

La modelación matemática es el proceso de elaboración de las descripciones matemáticas o modelos de sistemas del mundo real. Estos modelos pueden ser lineales o no lineales, discreta o continua, determinista o estocástico, y estática o dinámica, y permiten investigar, analizar y predecir el comportamiento de sistemas en una amplia variedad de campos. Cada empresa modelización matemática tiene cuatro aspectos: el contenido del campo de aplicación, la formulación matemática y el análisis, los métodos analíticos y computacionales (que a menudo implican la computación de alto rendimiento), y la interpretación y análisis de los resultados. A través de una extensa investigación, los graduados de este programa tendrán la experiencia no sólo de usar las herramientas de modelización matemática en varios parámetros de la aplicación, sino también para contribuir de manera creativa e innovadoras para resolver problemas interdisciplinarios complejos y para comunicarse efectivamente con los expertos de dominio en varios campos .

Plan de estudios

El grado requiere un mínimo de 60 horas de crédito de trabajo del curso y la investigación. El plan de estudios consta de tres cursos comunes de posgrado requerido, tres cursos de concentración requeridos graduado, un curso de computación científica y de alto rendimiento (HPC), cursos electivos se centraron en la concentración de investigación elegido del estudiante, y una tesis doctoral. Al menos 30 horas de crédito de curso, incluyendo el plan de estudios común, que se requiere. Además, al menos 30 horas de crédito de investigación, incluyendo el Seminario de Investigación de Postgrado y una pasantía interdisciplinario fuera del RIT, se requiere. Se requieren al menos tres años de estudio a tiempo completo o su equivalente en estudios a tiempo parcial. Los estudiantes deben pasar dos exámenes de calificación (uno basado en cursos comunes y uno de los cursos de concentración) para el final de su segundo año y un examen de la candidatura al menos un año antes de terminar su disertación.

Los estudiantes desarrollarán un plan de estudio en consulta con un comité asesor dominio de aplicación. Este comité estará formado por el director del programa, uno de los conductores de concentración y un experto de un dominio de aplicación en relación con los intereses de investigación del estudiante. El comité se asegurará de que cada estudiante tiene una hoja de ruta para completar su programa basado en la investigación de fondo y el interés del estudiante. El plan de estudio puede ser revisada en caso necesario.

Electivas

Los cursos electivos para el programa de modelado matemático están disponibles desde dentro de la Escuela de Ciencias Matemáticas; Además, el programa hace uso de los cursos electivos de los programas de doctorado en ciencias astrofísicas y tecnología, ciencias de la imagen, la ciencia del color, y las ciencias de computación e información, así como los cursos de los programas de posgrado adicionales en el RIT. Estos programas ofrecen cursos específicos de dominio de aplicación que pueden ser de interés para determinados proyectos de investigación.

La admisión a la candidatura

El director del programa forma parte de la Ph.D. en el Comité de Admisión de modelado matemático, un comité con representantes seleccionados en consulta con los conductores de concentración.

Cada estudiante debe aprobar dos exámenes de calificación con el fin de iniciar los trabajos de tesis. Su propósito es determinar si el estudiante tiene un conocimiento suficiente de los principios de modelado, las matemáticas y los métodos computacionales para llevar a cabo la investigación doctoral. Los exámenes serán administrados por un comité que es designado por el director del programa de modelado matemático. Los estudiantes deben pasar los exámenes con el fin de continuar en el Ph.D. programa.

El primer examen se basará en el análisis numérico I y los cursos de modelado matemático. El segundo examen se basa en cursos de la Fundación La concentración del estudiante y material adicional que estime adecuado el comité. Los exámenes de calificación serán administrados dos veces al año, por lo general durante las vacaciones de invierno y después de graduarse en la primavera.

Cuando un estudiante ha desarrollado una comprensión en profundidad de su tema de investigación de tesis, el Comité de Disertación administra un examen para determinar si el estudiante será admitido a la candidatura para el grado de doctor. Este examen debe realizarse con al menos un año antes de que el estudiante puede graduarse. El propósito del examen es para asegurar que el estudiante tiene los conocimientos necesarios fondo, el mando del problema, y ​​la madurez intelectual para llevar a cabo el tema de investigación elegido. El examen puede incluir una revisión de la literatura, los resultados preliminares de la investigación, y las direcciones de investigación propuestos para la disertación completa. Requisitos para el examen de la candidatura deben incluir tanto la tesis propuesta por escrito y la presentación de una defensa oral de la propuesta.

asesor de tesis doctoral

Después de que el estudiante aprueba los exámenes de calificación, el estudiante elige un asesor de tesis de investigación. En la práctica, muchos estudiantes han hecho esta elección, de hecho, antes de los exámenes, y para los estudiantes de este paso en el programa será simplemente una formalidad administrativa.

comité de investigación

Una vez que el estudiante haya elegido un director de tesis, el estudiante, con el consejo del asesor, forma un comité de disertación que consta de cuatro miembros, incluido el director de tesis. El comité incluirá, además del asesor de tesis de investigación, otro miembro del que es miembro de la facultad de SMS y un presidente externo. El presidente externo debe ser un miembro de la facultad RIT que no es una facultad afiliada del programa de modelado matemático. El cuarto miembro del comité no debe ser un miembro de la facultad RIT. Esperamos que los miembros del comité que no son miembros de la facultad RIT serán científicos, ingenieros industriales, u otros investigadores, o pueden ser investigadores de otras universidades o institutos de investigación; Sin embargo, imponemos ninguna restricción en particular sobre el cuarto miembro del comité. El coordinador del programa de modelización matemática tiene que aprobar, como miembros del comité, las personas que no son miembros de la facultad RIT. Las principales funciones del Comité de Disertación están administrando tanto el examen de la candidatura y la defensa de la tesis final. Además, el Comité de Disertación debe ayudar al estudiante en la planificación y la realización de su tesis doctoral y proporcionar orientación durante la redacción de la tesis.

Revisión anual

Al entrar en el programa, los estudiantes se les asigna un asesor académico de la Facultad de programa. Por su segundo año, los estudiantes declaran un Ph.D. asesor. Este miembro de la facultad también servirá como su asesor académico primaria. Tras la formación del comité de disertación, por lo general por el término del tercer año del estudiante, los miembros del Comité permanecerán en contacto regular con el estudiante para asegurar un progreso constante hacia su finalización. comité del estudiante se reunirá una vez por semestre para discutir el progreso del estudiante.

Examen final de la disertación

El examen de fin de máster se puede programar después de la tesis ha sido escrito y distribuido a la comisión. El Comité de Disertación también debe dar su consentimiento para administrar el examen final. Las copias de la tesis deben ser distribuidos a todos los miembros del Comité de Disertación al menos cuatro semanas antes del examen final. El examen final consistirá en una presentación oral de la tesis doctoral que está abierto al público. Esta presentación pública debe ser programada y anunciada públicamente por lo menos dos semanas antes del examen. Después de la presentación, las preguntas se enviaron desde el público asistente y un cuestionamiento privada del candidato por el comité de disertación se producirán. Tras el interrogatorio, el Comité de Disertación será inmediatamente deliberada y posteriormente notificar al candidato y el director de la modelización matemática graduado del resultado del examen.

Plan de estudios

La modelación matemática, Ph.D. grado, secuencia de curso típico

Requisitos de admisión

Para ser considerado para la admisión al doctorado programa de modelado matemático, los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Presentar certificado oficial (en Inglés) para todos los trabajos de grado y curso de postgrado realizado anteriormente,
  • Tener un título de licenciatura de una universidad acreditada,
  • Tener promedio mínimo de al menos 3.0 en el campo principal del estudio,
  • Presentar los resultados de la Graduate Record Exam (GRE),
  • Presentar dos recomendaciones profesionales, y
  • completar una aplicación graduada.
  • Los solicitantes internacionales cuya lengua materna no es el Inglés deben presentar los resultados de la Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). Una puntuación mínima de 600 (papel-based) o se requiere 100 (basado en Internet).

el trabajo del curso Fundación

La siguiente lista contiene los trabajos curso básico requerido.

  • Cálculo multivariable a través y cálculo vectorial
  • Ecuaciones Diferenciales
  • Álgebra Lineal
  • Probabilidad y Estadística
  • Un curso en la programación informática
  • Al menos uno de los siguientes: Análisis Real, Análisis Numérico, o de nivel superior Matemática Discreta.

Los aspirantes sin el necesario trabajo de curso fundamental pueden ser admitidos condicionalmente y se les pidió tomar hasta 9 créditos de cursos de graduación. El director del programa y los estudiantes estarán de acuerdo por escrito en cursos de la fundación se requiere que el estudiante tome, y tener éxito en, antes de matricularse en el doctorado programa de modelado matemático.

Información adicional

Doctor en Filosofía. a la transferencia de MS

Los estudiantes en el Ph.D. el programa tiene la opción de transferir hacia y continuar sus estudios en un programa de maestría administrado por la Facultad de Ciencias Matemáticas, con el crédito que se hubiera concedido para el trabajo del curso ya adoptadas en el Ph.D. programa.

Requisito de residencia

Todos los estudiantes en el programa deben pasar al menos dos semestres consecutivos (excluidos verano) como estudiantes de tiempo completo residentes para ser elegible para recibir el título de doctor. Si las circunstancias lo justifican, el requisito de residencia pueden retirarse mediante petición al coordinador del programa graduado, quien decidirá sobre la petición del estudiante en consulta con el asesor y graduado de la facultad. La solicitud debe ser presentada al menos nueve meses antes de la defensa de la tesis.

Limitaciones de tiempo

política de la Universidad requiere que los programas de doctorado ser completado dentro de los siete años siguientes a la fecha del estudiante de pasar el examen de calificación. Todos los candidatos deben mantener la matrícula continua durante la fase de investigación del programa. Tal inscripción no está limitado por el número máximo de créditos de investigación que se aplican a la titulación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Rochester Institute of Technology (RIT)
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Rochester, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Rochester, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto