Doctorado En Estudios De Transformación (programa En Línea)

California Institute of Integral Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Estudios De Transformación (programa En Línea)

California Institute of Integral Studies

Estudios transformadoras (programa online)

ADMISIÓN OTOÑO SOLO

Becas, creatividad, auto-investigación

El objetivo principal del programa de doctorado en Estudios transformadoras es el desarrollo de líderes de pensamiento que están comprometidos con la exploración de temas de vanguardia en formas innovadoras que combinan la erudición, la creatividad y la auto-indagación.

El programa pone un gran valor en el desarrollo de la capacidad de participar en el discurso académico a través de la publicación, y en la importancia de ver la investigación académica como una oportunidad para la transformación personal y social, mientras que la conexión a tierra los procesos de transformación en profundidad académica, rigor e imaginación.

El programa se centra en el desarrollo de las siguientes capacidades:

  • Cómo hacer una contribución a la investigación transdisciplinaria original en una zona elegida de la investigación.
  • Participar en la investigación como un proceso creativo y de colaboración en el contexto de una comunidad de estudiantes.
  • Involucrar a la investigación como un proceso integral, espiritual y transformadora de la investigación transformation.Applying de un solo personal y social a los problemas del mundo real, articular y encarnar los valores de uno, y poniendo hábilmente la teoría en práctica.

Formato Programa para el Programa de Estudios transformadoras

El programa de Estudios transformadoras se ofrece en un formato en línea. Los estudiantes trabajan en el entorno en línea del aula virtual CIIS. Durante los dos años de estudios, los estudiantes se reúnen dos veces al año en el área de la bahía de cinco a siete días intensivos residenciales.

Debido intensivos son un aspecto esencial de la experiencia de aprendizaje, la participación en los cursos intensivos es obligatorio.

Aplicar para el Programa de Estudios transformadoras

Este programa dibuja diversos estudiantes-artistas, abogados, educadores, ministros, trabajadores sociales -que son apasionados y autodirigido, pero que aprecian las preguntas creativas planteadas por una comunidad internacional de estudiantes.

Cuatro semanas intensivas pasados ​​en CIIS refuerzan los lazos fuertes que los estudiantes se forman en línea. Después de un proyecto final de la experiencia, nuestros graduados persiguen una variedad de profesiones, incluyendo la universidad y la enseñanza en línea, consultoría organizacional y la diversidad, el cine, y la gestión internacional.

La admisión al Programa

Los candidatos al programa de doctorado Transformadora Estudios deberán presentar una declaración autobiográfica y dos cartas de recomendación, con al menos uno de un asesor académico o alguien familiarizado con la capacidad del aspirante para realizar trabajo académico avanzado.

También se pide a los solicitantes para proporcionar un ejemplo reciente de la escritura académica, un resumen de las experiencias pertinentes y, de particular importancia, una de una a tres páginas declaración de cómo se utilizarán los recursos de este programa de estudios para avanzar en una investigación elegido.

Destrezas y competencias

El candidato habrá demostrado habilidades y competencias en su campo de trabajo, que puede ser en áreas tales como la educación, la salud, las artes, el activismo social, psicología, desarrollo organizacional, o la gestión de las empresas.

Los solicitantes deben tener una capacidad demostrada para aprender y trabajar de manera independiente y en colaboración. Todos los estudiantes deben tener acceso constante a una computadora con la capacidad de navegar por Internet y la web, y la capacidad de utilizar el medio en línea para el diálogo en curso.

Este programa transdisciplinario combina una comprensión sofisticada de formas de estructurar el conocimiento con la capacidad de aplicar dichos conocimientos en la investigación inicial. Los estudiantes experimentan la investigación como un proceso de transformación, la exploración de múltiples enfoques teóricos en una variedad de disciplinas, y hábilmente a juego métodos adecuados a las preguntas de investigación. Profesor y autor galardonado Allan Peines dirige el Focus en Estudios Integrales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - San Francisco, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - San Francisco, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto