Doctor en Filosofía en Historia del Arte en Italia

Ver todas Doctorados en Historia del Arte en Italia

Historia del Arte

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Como campo de estudio, la historia del arte se ocupa de la comprensión de los objetos de arte "con su desarrollo histórico en ciertos contextos estilísticos como el diseño, el estilo, el formato o género, entre otros contextos. Un doctorado en Historia del Arte expondrá una en artes visuales. Se trata de un curso a nivel mundial comercial y está disponible en varias universidades, incluyendo la famosa Academia Khan.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Programa de Doctorado en Historia del Arte en Italia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here