Programa de Doctorado en Historia del Arte en Italia

Busca Doctorados en Historia del Arte en Italia

Historia del Arte

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Historia de las artes es un área de especialización que requiere la constante investigación y estudio con el objetivo de conseguir sus hechos de la historia correcta. La adquisición de esta medida mejora la comprensión de la materia. Al mismo tiempo, usted es capaz de ofrecer servicios de asesoramiento históricas certificadas y preciso. Dominar los ámbitos de las lenguas y la literatura, la filosofía, la retórica, estudios de cine, las mujeres 's estudios, la historia y las ciencias sociales.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Programa de Doctorado en Historia del Arte en Italia

Leer más

Phd En El Análisis Y Gestión Del Patrimonio Cultural

IMT School for Advanced Studies Lucca
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Italia Lucca

El currículo propone cursos de Gestión del Patrimonio Cultural e Instituciones Culturales, Legislación Europea e Internacional sobre Patrimonio y Paisaje Cultural, Historia del Arte, Museología, Tecnologías aplicadas a la valorización del patrimonio cultural. [+]

Mejor Programas de Doctorado en Historia del Arte en Italia. 2017/18 Programa de doctorado en IMT Escuela de Estudios Avanzados Lucca Fecha límite para las solicitudes - 18 de julio de 2017, 12 pm (mediodía) Hora italiana Las solicitudes están siendo aceptadas para el programa de doctorado 2017/18 en la Escuela IMT de Estudios Avanzados de Lucca), una de las seis Escuelas de Excelencia en Italia y una de las escuelas de posgrado más valoradas en Europa según la encuesta más reciente de E-Multirank . Se invita a los candidatos altamente motivados de todas las disciplinas a solicitar una de las 36 becas financiadas en su totalidad dentro de un programa de doctorado que integra las competencias científicas de economía, ingeniería, informática, neurociencia y psicología del comportamiento, física, matemáticas aplicadas, estadísticas, historia y ciencias Del patrimonio cultural. Uno de los cuatro planes de estudios específicos de campo es el currículo de Análisis y Gestión del Patrimonio Cultural. El currículo propone cursos de Gestión del Patrimonio Cultural e Instituciones Culturales, Legislación Europea e Internacional sobre Patrimonio y Paisaje Cultural, Historia del Arte, Museología, Tecnologías aplicadas a la valorización del patrimonio cultural. Ambos cursos orientados a la investigación y la práctica orientada constituyen el programa, que tiene como objetivo la formación de profesionales cualificados que operan en el campo concreto de la gestión cultural y académico. Promueve la investigación que ofrece a los estudiantes un contacto vivo con diferentes enfoques y metodologías de investigación, a través de estudios de casos que pertenecen... [-]