Doctorado en Historia del Arte en Hungría

Encuentra Programas de Doctorado en Historia del Arte en Hungría

Historia del Arte

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los estudiantes en un programa de historia del arte pueden aprender sobre artistas, obras famosas y movimientos a lo largo del tiempo. Estos programas generalmente enseñan a los estudiantes sobre qué influencias afectan el arte, incluyendo asuntos políticos, culturales y sociales, y pueden ayudar a los estudiantes a adquirir las destrezas generales necesarias para trabajar en la industria de las bellas artes.

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Doctorado en Historia del Arte en Hungría

Leer más

Dphil (doctorado) En La Historia Del Arte

International Business School – Budapest
Campus Tiempo completo 3 - 3  Inscripción abierta Hungría Budapest

Ofrecemos el programa DPhil Historia del Arte en Inglés, para obtener el título conferido por nuestro socio británico, la Universidad de Buckingham. El programa requiere una contribución original al cuerpo del conocimiento en una disciplina académica o profesional en particular. [+]

Mejor Programas de Doctorado en Historia del Arte en Hungría. Esquema del curso dphil estudiantes realizan investigaciones supervisada pero independiente, al final de los cuales se someten una tesis de no más de 100.000 palabras que contienen los resultados de esa investigación. Esta tesis debe demostrar familiaridad con, y una comprensión de la materia, sus principales fuentes y autoridades. Debe mostrar la discriminación crítico y un sentido de la proporción en la evaluación de las pruebas y los juicios de los demás. Una tesis DPhil debe encarnar una contribución original al conocimiento de la historia del arte, ya sea por el descubrimiento de nuevos conocimientos, o por el ejercicio de una nueva aproximación crítica e independiente. Aplicación Si se desea aplicar, por favor rellene el formulario electrónico de solicitud en línea y cargar licenciatura con traducción al Inglés oficial, su copia de pasaporte y certificado de idioma Inglés de su Maestro o (si lo tiene). Por favor, envíenos un correo electrónico a su tema de investigación planeado info@ibs-b.hu~~V poco después de la aplicación en línea. La entrada es durante todo el año. Solicitud, una entrevista de Skype y las pruebas de Inglés es gratuita. Requisitos de entrada • primera o segunda clase, el grado de división superior o experiencia de trabajo significativa. Se prefiere el grado de maestría, • habilidades suficientes de inglés y conocimientos académicos que los controles de oficial de investigación SII con una entrevista de orientación a través de Skype después de la aplicación en línea. La... [-]