Programa de Doctorado en Historia del Arte en Asia

mejor Estudios de Doctorado en Historia del Arte en Asia 2017/2018

Historia del Arte

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los estudiantes en un programa de historia del arte pueden aprender sobre artistas, obras famosas y movimientos a lo largo del tiempo. Estos programas generalmente enseñan a los estudiantes sobre qué influencias afectan el arte, incluyendo asuntos políticos, culturales y sociales, y pueden ayudar a los estudiantes a adquirir las destrezas generales necesarias para trabajar en la industria de las bellas artes.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Doctorado en Historia del Arte en Asia

Leer más

Phd En La Arqueología Y La Historia De Las Artes

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2018 Turquía Estambul

El Ph.D. programa en Arqueología ofrece la oportunidad para el estudio avanzado en la arqueología de Turquía (antigua Anatolia) y las regiones circundantes. Los estudiantes deben estar interesados ​​en [+]

Doctorado en Arqueología e Historia del Arte

 

Ph.D. programa en Arqueología e Historia del Arte cuenta con dos concentraciones diferentes temáticas:

 

arqueología historia del Arte

El Ph.D. programa en Arqueología ofrece la oportunidad para el estudio avanzado en la arqueología de Turquía (antigua Anatolia) y las regiones circundantes. Los estudiantes deben estar interesados ​​en las especialidades que reflejan la experiencia de la facultad incluyendo el Neolítico, Edad de Bronce, la Edad de Hierro, romana o bizantina. Los estudiantes son animados a participar en la facultad de investigación en el lugar en Alalakh, Barcin Höyük, Gordion, Küçükyalı y Sagalassos entre otros. Se requieren estudios de campo, ya sea en una excavación o una pasantía. El programa hace hincapié en la teoría y la metodología arqueológica y los estudiantes se les da la instrucción en el análisis de la cerámica, la metalurgia y el análisis instrumental. Las alianzas con otros departamentos de la universidad hacen instrumentos especializados disponibles para el análisis. La instrucción se ofrece en microscopía electrónica de barrido (SEM), petrografía, el análisis de micro-suelo, análisis de elementos traza, la metalurgia (microscopía de luz polarizada), aplicaciones de los SIG y el análisis de residuos orgánicos. El programa también hace hincapié en la importancia de la gestión del patrimonio cultural y la educación pública a través de la arqueología museos. El Ph.D. del programa en la Historia del Arte combina el estudio de los aspectos culturales, formales y teóricos de la cultura visual con formación académica y práctica... [-]