Programa de Doctorado en Historia del Arte en Asia

Mejor Doctorados en Historia del Arte en Asia 2018

Historia del Arte

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Historia de las artes es un área de especialización que requiere la constante investigación y estudio con el objetivo de conseguir sus hechos de la historia correcta. La adquisición de esta medida mejora la comprensión de la materia. Al mismo tiempo, usted es capaz de ofrecer servicios de asesoramiento históricas certificadas y preciso. Dominar los ámbitos de las lenguas y la literatura, la filosofía, la retórica, estudios de cine, las mujeres 's estudios, la historia y las ciencias sociales.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Doctorado en Historia del Arte en Asia

Leer más

Phd En La Arqueología Y La Historia De Las Artes

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2018 Turquía Estambul

El Ph.D. programa en Arqueología ofrece la oportunidad para el estudio avanzado en la arqueología de Turquía (antigua Anatolia) y las regiones circundantes. Los estudiantes deben estar interesados ​​en [+]

Doctorado en Arqueología e Historia del Arte

Ph.D. programa en Arqueología e Historia del Arte cuenta con dos concentraciones diferentes temáticas:

arqueología historia del Arte

El Ph.D. programa en Arqueología ofrece la oportunidad para el estudio avanzado en la arqueología de Turquía (antigua Anatolia) y las regiones circundantes. Los estudiantes deben estar interesados ​​en las especialidades que reflejan la experiencia de la facultad incluyendo el Neolítico, Edad de Bronce, la Edad de Hierro, romana o bizantina. Los estudiantes son animados a participar en la facultad de investigación en el lugar en Alalakh, Barcin Höyük, Gordion, Küçükyalı y Sagalassos entre otros. Se requieren estudios de campo, ya sea en una excavación o una pasantía. El programa hace hincapié en la teoría y la metodología arqueológica y los estudiantes se les da la instrucción en el análisis de la cerámica, la metalurgia y el análisis instrumental. Las alianzas con otros departamentos de la universidad hacen instrumentos especializados disponibles para el análisis. La instrucción se ofrece en microscopía electrónica de barrido (SEM), petrografía, el análisis de micro-suelo, análisis de elementos traza, la metalurgia (microscopía de luz polarizada), aplicaciones de los SIG y el análisis de residuos orgánicos. El programa también hace hincapié en la importancia de la gestión del patrimonio cultural y la educación pública a través de la arqueología museos. El Ph.D. del programa en la Historia del Arte combina el estudio de los aspectos culturales, formales y teóricos de la cultura visual con formación académica y práctica en estudios de museos... [-]