Doctorado en Estudios de Artes en Malasia

Ver Programas de Doctorado en Estudios de Artes en Malasia

Estudios de Artes

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Doctor en Filosofía en Estudios de Artes en Malasia

Leer más

Artes Phd

Asia e University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4  January 2018 Malasia Kuala Lumpur + 1 más

El programa de doctorado de Artes ofrece cursos interdisciplinarios en Historia, Filosofía, Derecho, Economía, Estudios de Género, Ciencias Políticas, Sociología, Ciencias de la Información y Estudios Ambientales con énfasis en los aspectos principales de las tradiciones humanistas y sociales de Asia y otros. [+]

Artes doctorado

 

La AEU PhD (Artes) es un programa de investigación completo que le proporciona las herramientas metodológicas y analíticas necesarias para la ejecución de la investigación y la creación de conocimiento. Este programa de 3-4 años se puede hacer en un tiempo parcial o tiempo completo - ambos modos son ideales para los adultos que trabajan. Ingesta está abierto todo el año.

DESTACADOS

• Más rápido crecimiento Escuela de Postgrado [6] en la región con 300 estudiantes de investigación dentro de los 3 años.

• Cualquier disciplina en Humanidades y Artes se acepta

• No hay ninguna propuesta en el punto de entrada. ¿Por qué? Queremos ayudarle a dar con propuesta de investigación en conjunto... [-]