Programa de Doctorado en Estudios de Artes en Nueva York Estados Unidos de América

Mejores Programas de Doctorado en Estudios de Artes en Nueva York Estados Unidos de América

Estudios de Artes

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Mejor Doctorado en Estudios de Artes en Nueva York en Estados Unidos

Leer más

Phd En La Interpretación Musical

Five Towns College
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Long Island City

La financiación de este programa puede estar disponible a través de subvenciones, becas, préstamos (federal y privada) e institucional [+]

¿Cuánto me costará este programa? Matrícula y cuotas: $ 40690 - Libros y útiles: $ 2,600 - alojamiento y comida en el campus: $ 25,530 * Los importes indicados anteriormente incluyen los costos de todo el programa, en el supuesto tiempo normal hasta su finalización. Tenga en cuenta que esta información está sujeta a cambios.

Becas Internacionales

Los estudiantes internacionales aceptadas en Five Towns College están elegibles para recibir una beca internacional que van desde $ 1,000 hasta $ 10,000 USD por año. Estas becas se basan en el talento y / o mérito y son renumerable basado en los criterios de becas establecidos en la carta de premios. Estas becas se otorgan tanto a nivel de pregrado y postgrado.... [-]