Doctorado en Artes en Braga Portugal

Mejor Programas de Doctorado en Artes en Braga Portugal

Artes

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Braga es una de las ciudades más antiguas del noroeste de Portugal y tiene la arquidiócesis católica más antigua del país. Ser una gran ciudad en el municipio, dos universidades principales tienen su sede aquí. Se trata de la Universidad de Minho y la Universidade Católica Portuguesa.

Mejor Doctor en Filosofía en Artes en Braga en Portugal

Leer más

Programa De Doctorado En Modernidades Comparativos: Literaturas, Artes Y Culturas

University of Minho - Institute of Arts and Human Sciences
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Braga

El Programa de Doctorado en Modernidades comparativos en la Universidad de Minho es un grado firmemente anclada en una estructura interdisciplinaria y enseñado de forma modular, lo que proporciona una formación avanzada a nivel de postgrado para estudiantes y profesionales con estudios anteriores y los intereses curriculares en las Humanidades. [+]

Programas de Doctorado en Artes en Braga Portugal. La Programa de Doctorado en Modernidades comparativos en la Universidad de Minho es una licenciatura, firmemente anclada en una estructura interdisciplinaria y enseñado de forma modular, lo que proporciona una formación avanzada a nivel de postgrado para estudiantes y profesionales con estudios anteriores y los intereses curriculares en las Humanidades. El programa cumple con la creciente demanda de sectores diversificados de la sociedad en la investigación y estudios avanzados en las áreas de Interarts, Literatura Comparada, Estudios Culturales y Humanidades digitales, así como de género, Traducción y Estudios postcoloniales. El Programa consta de 8 horas de seminarios, además de 2,8 horas de tutoría por semana durante el primer año. El proyecto de tesis es que se presentará al final del primer año y tiene que ser aprobado por un comité científico de la Escuela de Artes. Una vez finalizada la tesis será defendida en una sesión pública ante un comité de integración de profesores internos y externos. Coordinador del Programa: Prof. Ana Gabriela Macedo [-]