Programa de Doctorado en Artes in Aguascalientes Mexico

Mejor Doctorados en Artes in Aguascalientes Mexico

Artes

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

mejores Doctorado en Artes in Aguascalientes in Mexico

Leer más

Doctorado Interinstitucional en Arte y Cultura

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo completo July 2018 Mexico Aguascalientes

El Doctorado Interinstitucional en Arte y Cultura (DIAC) es resultado de la conjunción de esfuerzos académicos de las Universidades Públicas de la Región Centro Occidente de la ANUIES en el que participan las universidades: Autónoma de Aguascalientes; de Guadalajara; de Guanajuato y la Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Ha sido creado para la formación de especialistas debidamente capacitados en el análisis, la investigación y la difusión de la cultura y del arte, desde los ámbitos locales y regionales de México hasta la adecuada y necesaria reflexión sobre estas cuestiones en una dimensión global. Aunque se propone como objeto fundamental de estudio la cultura y el arte latinoamericanos, no se excluyen de ninguna manera los nexos que esta zona geográfica tiene con otros sistemas culturales. [+]

El Doctorado Interinstitucional en Arte y Cultura (DIAC) es resultado de la conjunción de esfuerzos académicos de las Universidades Públicas de la Región Centro Occidente de la ANUIES en el que participan las universidades: Autónoma de Aguascalientes; de Guadalajara; de Guanajuato y la Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Ha sido creado para la formación de especialistas debidamente capacitados en el análisis, la investigación y la difusión de la cultura y del arte, desde los ámbitos locales y regionales de México hasta la adecuada y necesaria reflexión sobre estas cuestiones en una dimensión global. Aunque se propone como objeto fundamental de estudio la cultura y el arte latinoamericanos, no se excluyen de ninguna manera los nexos que esta zona geográfica tiene con otros sistemas culturales.... [-]