Doctorado en Artes en España

Encuentra Estudios de Doctorado en Artes en España

Artes

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Programa de Doctorado en Artes en España

Leer más

Doctorado en Arte y Humanidades

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 España Santa Cruz de Tenerife

El Doctorado en Arte y Humanidades por la ULL constituye una propuesta formativa de calidad, de ámbito interdepartamental e interfacultativo, con orientación profesional e investigadora, dirigido a titulados en Artes y Humanidades [+]

El Doctorado en Arte y Humanidades por la ULL constituye una propuesta formativa de calidad, de ámbito interdepartamental e interfacultativo, con orientación profesional e investigadora, dirigido a titulados en Artes y Humanidades, con los siguientes objetivos generales:

Formar profesionales expertos, con grado de doctor, en los principios básicos de la producción humanística y de las artes y en la búsqueda de nuevas herramientas de análisis e interpretación. Capacitar para el uso de estas técnicas en las diversas áreas y campos del conocimiento relacionados, incorporándose a tareas de investigación y desarrollo en entidades públicas o privadas de universidades, o centros de investigación aplicada a las artes y humanidades. Proporcionar formación adecuada en la obtención de información científica a través de publicaciones periódicas y bases de datos, así como en la comunicación científica oral y escrita, preparando para la actividad docente y la divulgación científica. Capacitar para el desarrollo de una carrera científica a través del aprendizaje del método científico, la planificación y ejecución de proyectos y experimentos, la interpretación de resultados, y la elaboración de conclusiones que permitan ampliar el conocimiento aplicado en artes y humanidades, contribuyendo a la resolución de problemas del entorno social en esta rama de conocimiento. ... [-]