Doctor en Filosofía en Artes en Renania del Norte-Westfalia Alemania

mejores Doctorados en Artes en Renania del Norte-Westfalia Alemania

Artes

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Renania del Norte-Westfalia es el estado más grande de Alemania. También es el hogar de 4 de las ciudades más grandes de Alemania. El Estado tiene más de 17 millones de personas. El estado de Renania del Norte-Westfalia es el hogar de más de 14 universidades y 50 colegios.

Mejores Doctorado en Artes en Renania del Norte-Westfalia en Alemania

Leer más

Programa De Doctorado KHM

Academy of Media Arts Cologne (KHM)
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Renania del Norte-Westfalia

La Academia de Media Arts de Colonia ofrece a los estudiantes, a través de reglamentos de doctorado aprobados en 2004, la posibilidad de completar las disertaciones filosóficas. [+]

Programas de Doctorado en Artes en Renania del Norte-Westfalia Alemania. Doctorado Académico (Dr. Phil.) En Estudios de Arte y medios la teoría del arte, la teoría de los medios de comunicación, TI experimental, la teoría del cine, la teoría de diseño, teoría de la comunicación. La supervisión por / en colaboración con la investigación del profesorado académicamente calificados. llamadas irregulares de propuestas en diversas y cambiantes temas interdisciplinarios con la posterior determinación de los supervisores responsables de doctorado en temas asignados. A través de la normativa de doctorado aprobados en 2004, la Academia de las artes digitales Colonia, ofrece la posibilidad de completar una tesis filosófica en un contexto relacionado con el arte intensamente. La conexión entre el cuestionamiento artístico y métodos científicos en el programa de doctorado de la KHM debería conducir a nuevos hallazgos relevantes. De acuerdo con la legislación del estado de arte de la universidad de Renania del Norte-Westfalia, el título que se obtiene es lo mismo que un título universitario, es decir, un doctorado académico. La vinculación de los métodos de investigación en las prácticas artísticas y de medios de comunicación en el proyecto de doctorado es un requisito previo para la admisión, una cercanía a la artística, se desea y animó a la experimentación de medios. Sin embargo, la evaluación de la tesis, en todos sus elementos, sigue siendo un académico. Con la asignación de los proyectos de doctorado en las áreas de trabajo específicas, se asegura la supervisión por parte del profesorado cualificado... [-]