Programa de Doctorado en Artes Escénicas en Estados Cantorbery Reino Unido

Mejor Programas de Doctorado en Filosofía en Artes Escénicas en Estados Cantorbery Reino Unido

Artes Escénicas

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Mejor Doctor en Filosofía en Artes Escénicas en Estados Cantorbery en el Reino Unido

Leer más

El Drama Phd (por La Tesis Y La Práctica)

University of Kent, School of Arts
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  August 2018 Reino Unido Cantorbery + 1 más

Nuestra área de buque insignia de 'Práctica como Investigación' hasta el momento ha atraído a una serie de investigadores y profesionales, incluyendo los co-directores del Ridiculusmus, artista de performance Kazuko Hohki, y muchos otros que trabajan en las áreas de teatro físico a los proyectos de rendimiento visual y transversales ... [+]

Programas de Doctorado en Artes Escénicas en Estados Cantorbery Reino Unido. Teatro de doctorado (por la tesis y la práctica) Teatro de Postgrado y Estudios Teatrales en Kent tiene una reputación muy fuerte para la investigación y supervisión en los procesos contemporáneos de rendimiento, el rendimiento aplicado y el teatro europeo. Los intereses de amplio alcance de nuestro equipo internacional de investigadores líderes y emergentes (desde el Reino Unido, Australia, Malta, Grecia, Alemania y otros países) también incluyen las fortalezas de investigación en Shakespeare, el teatro del siglo 18, el rendimiento multimedia, y en la historia de comedia y el rendimiento popular. Nuestro enfoque distintivo en Kent es el teatro como práctica, sea cual sea el tema, el área, el modo y la metodología de la investigación, y animamos a los estudiantes de postgrado para hacer uso de nuestros estrechos vínculos y contactos con compañías de teatro locales, nacionales e internacionales (sobre todo europea), lugares, escuelas y artistas, tanto para la investigación y para fomentar el desarrollo profesional de posgrado. Nuestra área de buque insignia de 'Práctica como Investigación' hasta el momento ha atraído a una serie de investigadores y profesionales, incluyendo los co-directores del Ridiculusmus, artista de performance Kazuko Hohki, y muchos otros que trabajan en las áreas de teatro físico a los proyectos de rendimiento visual y transversales . Estructura del curso Los intereses de investigación del personal individual cubren una amplia gama de aspectos tanto históricos como contemporáneos de la teoría y la práctica del teatro, y... [-]