Doctorado en Antropología en la República Checa

Ver todos Doctorados en Antropología en la República Checa

Antropología

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El estudio de la antropología en un nivel de doctorado le permite tener una mejor comprensión de esta ciencia de la humanidad. Con este estudio, usted será capaz de dar solución a las cuestiones relacionadas con los orígenes de las humanidades, las ciencias naturales, así como de las ciencias sociales en la mejor manera posible.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Doctorado en Antropología en la República Checa

Leer más

Doctor En Antropología General

Faculty of Humanities, Charles University
Campus Tiempo completo September 2018 República Checa Praga

[+]

El examen consta de una discusión sobre el proyecto de la disertación y una verificación de los supuestos básicos para el estudio. Prueba de acceso comprobará la capacidad del solicitante para hacer frente al proyecto de tesis. Las preguntas de la entrevista de admisión se centran principalmente en el tema del proyecto de investigación del solicitante (máx. 10 puntos).

Requisitos de Admisión

Condiciones de aceptación:

... [-]