Doctorado en Antropología en California Estados Unidos de América

Mejor Doctorados en Antropología en California Estados Unidos de América

Antropología

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

En la búsqueda de la comprensión del desarrollo, la cultura y la cognición, urbana, y trabajar temas sociales relacionados, se puede considerar la adopción de un doctorado en Antropología. Los temas históricos y tradicionales de una sociedad se aclararán a usted como a obtener más formación y habilidades. Se trata de un programa reconocido internacionalmente valido en muchas universidades de todo el mundo.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Mejores Doctorado en Antropología en California en Estados Unidos

Leer más

Doctorado En Antropología Y El Cambio Social

California Institute of Integral Studies
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América San Francisco

La Antropología y cambio social es único entre los programas de postgrado en los Estados Unidos debido a su enfoque en la antropología activista. [+]

La Antropología y cambio social es único entre los programas de postgrado en los Estados Unidos debido a su enfoque en la antropología activista.

Creemos que los antropólogos deben analizar, discutir y explorar la posible; que deben investigar instituciones alternativas; que necesitan para reflexionar colectivamente y debatir los dilemas de otros mundos posibles. Este esfuerzo colectivo de entendimiento "utopías reales" toma la forma de estudio analítico y etnográfico de las alternativas existentes en la actualidad.

En cierto sentido, somos un departamento de estudios poscapitalistas. Sin embargo, con esta palabra complicada, poscapitalismo, no queremos hacer referencia a alguna utopía soñada en marcha, ni a una exploración especulativa de escenarios futuristas. Si bien estamos de acuerdo con Lewis Mumford en la "importancia de la construcción de castillos en el cielo", que vemos como una necesidad más urgente de estudiar la política de alternativas en el aquí y ahora: la necesidad de comprometerse con las culturas poscapitalistas que ya se están construyendo, y para comprender otros mundos que ya son posibles.... [-]