Tiempo Parcial Doctor en Filosofía en Administración en Drammen (Porsgrunn) Noruega

Mejor Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Administración en Drammen (Porsgrunn) Noruega 2018

Administración

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Porsgrunn es una ciudad y un municipio en el país de Noruega Telemark. La ciudad es famosa por ofrecer una educación asequible. Las universidades de la región ofrecen una educación de calidad a estudiantes locales y extranjeros.

Tiempo Parcial Doctor en Filosofía en Administración en Drammen (Porsgrunn) en Noruega

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here