Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Administración en la Florida Estados Unidos de América

mejores Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Administración en la Florida Estados Unidos de América 2017

Administración

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Administración en la Florida en Estados Unidos

Leer más

Doctorado En Liderazgo Educativo

Marconi International University - Miami
Campus o En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Miami

El doctorado programa de Liderazgo en la Educación en está diseñado para estudiantes que buscan papeles como líderes en el campo de la educación, exponiéndolos a la investigación innovadora y práctica en el liderazgo, la gestión y administración de las instituciones educativas. [+]

Tiempo Parcial Doctorados en Administración en la Florida Estados Unidos de América. El doctorado programa de Liderazgo en la Educación en está diseñado para estudiantes que buscan papeles como líderes en el campo de la educación, exponiéndolos a la investigación innovadora y práctica en el liderazgo, la gestión y administración de las instituciones educativas. Impartido por profesionales con experiencia e investigadores activos en el campo, el Doctorado integra la teoría y la práctica para que los graduados de adquirir conocimientos teóricos y prácticos en la comunicación oral, la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la formación de equipos. Objetivo del programa Este programa de doctorado está dirigido a personas que deseen adquirir un conocimiento global y contemporáneo en una de las especialidades que se ofrecen o en una serie de disciplinas que instruye la teoría y la práctica educativa. Se pretende dotar a los que aspiran a posiciones de liderazgo en campos como la enseñanza, la formación del profesorado, ciencias de la educación sanitaria, la gestión de la educación, orientación y asesoramiento educativos, educación especial, educación artística, la violencia escolar y la agresión, y la investigación educativa, con una capacidad para participar efectivamente en el avance del conocimiento, la formación de la política, la promoción de la innovación y la mejora de la práctica. El Doctorado en Liderazgo en la Educación ofrece a los participantes la oportunidad de realizar un estudio general de la teoría y la práctica del liderazgo y la gestión educativa analizarlos a la luz de... [-]