Tiempo Parcial Doctorado en Administración en California Estados Unidos de América

mejores Tiempo Parcial Doctorados en Administración en California Estados Unidos de América 2018

Administración

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Tiempo Parcial Doctorado en Administración en California en Estados Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here