Tiempo Parcial Doctorado en Administración en Innsbruck Austria

Mejores Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Administración en Innsbruck Austria 2017/2018

Administración

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Innsbruck es el hogar de algunas de las instalaciones más antiguas de aprendizaje en Austria. Varias universidades se alojan en esta ciudad, con el más conocido es la Universidad de Innsbruck y MCI Management Centre Innsbruck.

Tiempo Parcial Doctorado en Administración en Innsbruck en Austria

Leer más

Programa De Doctorado En La Gestión Ejecutiva

Management Center Innsbruck
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial November 2017 Austria Innsbruck

El Programa de Doctorado Ejecutivo ofrecido por la Universidad de Amberes, la Escuela de Administración de Amberes y del Centro de Gestión de Innsbruck es un programa basado en la investigación de cuatro años, a tiempo parcial para los altos ejecutivos que buscan aplicar conocimientos y habilidades de investigación relevantes y actuales para problemas de negocios contemporáneos en su industria o en su lugar de trabajo. [+]

Tiempo Parcial Doctorados en Administración en Innsbruck Austria. La Programa de Doctorado Ejecutivo ofrecido por la Universidad de Amberes, la Escuela de Administración de Amberes y del Centro de Gestión de Innsbruck es un programa basado en la investigación de cuatro años a tiempo parcial para los altos ejecutivos que buscan aplicar conocimientos y habilidades de investigación relevantes y actuales para problemas de negocios contemporáneos en su industria o en su lugar de trabajo. El programa es un programa de desarrollo directivo de alta calidad diseñado para ser académicamente riguroso e intelectualmente desafiante. El programa será entregado en el campus de la Escuela de Gestión de Amberes y el campus de la Administración de Centro de Innsbruck. Después de defender con éxito la tesis doctoral (después de 4 años), los participantes obtendrán un doctorado en Ciencias de la Administración o de doctorado en Ciencias Sociales (emitidos por la Universidad de Amberes *). * El establecimiento del programa está sujeta a la presentación y registro por la Agencia para la Calidad y Acreditación Austria (AQ), de conformidad con el § 27 párr. 1 y de acuerdo con el § 27 párr. 6 HS-GAC. El registro del programa, de acuerdo con el § 27 párr. 6 HS-GAC no determinar la equivalencia con los programas de estudio austriacos y similares grados académicos austriacos. Los graduados galardonados con un grado académico de Bélgica tienen derecho a utilizarla de acuerdo con el § 88 párr. 1 de las Universidades de la ley 2002. Por lo... [-]