Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Administración de Negocios en Johannesburgo Sudáfrica

Mejor Tiempo Parcial Doctorados en Administración de Negocios en Johannesburgo Sudáfrica 2018

Administración de Negocios

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Administración de Negocios en Johannesburgo en Sudáfrica

Leer más

Phd En La Gestión Empresarial

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

El estudiante debe desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la masterización, la interpretación, la comprensión y aplicación de los principios de gestión empresarial, que culminó en el trabajo científico independiente y original. [+]

El estudiante debe desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la masterización, la interpretación, la comprensión y aplicación de los principios de gestión empresarial, que culminó en el trabajo científico independiente y original. Los estudiantes que califican mostrar competencia en la aplicación de la metodología de la investigación relacionada, y la adecuada comunicación escrita y oral del proceso de investigación y los resultados. La tesis constituiría una contribución decidido el conocimiento y la comprensión de la disciplina objeto, permitiendo a los estudiantes a reflexionar sobre el campo de la investigación.

Requisitos de admisión

Un estudiante que está en posesión de la titulación de Master en Dirección de Empresas en el Nivel MNC 8 o 9 puede solicitar la admisión a esta titulación. Un promedio de 65% debe ser obtenido en la calificación de este máster. El Decano de la Facultad de Administración podrá rechazar una admisión de estudiantes a la calificación de Doctorado en caso de la opinión de que la formación académica del estudiante es insuficiente para los estudios propuestos.... [-]