Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Administración de Negocios en Estados Londres Reino Unido

Mejores Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Administración de Negocios en Estados Londres Reino Unido 2018

Administración de Negocios

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial Doctorado en Administración de Negocios en Estados Londres en el Reino Unido

Leer más

Doctor En Filosofía

Amity University in London
Campus 3 - 3  August 2018 Reino Unido Londres

En colaboración con la Universidad de Bolton, Amity ofrece programas de doctorado de investigación en gestión empresarial y tecnología de la información. [+]

En colaboración con la Universidad de Bolton, Amity ofrece programas de doctorado de investigación en gestión empresarial y tecnología de la información.

Como estudiante de doctorado, se espera contribuir al avance del conocimiento en el campo académico elegido. Es una búsqueda difícil, pero una gratificante uno, y la investigación exitosa sirve para ayudar a la obra de una comunidad internacional de colegas investigadores y profesionales.

Los estudiantes se comprometen formación en métodos de investigación, participar en seminarios y diseño de investigación y poner en práctica su propia investigación que les permita generar conocimiento nuevo significativo.

... [-]