Tiempo Parcial Doctorado en Administración de Negocios en La Haya Países Bajos

mejor Tiempo Parcial Doctorados en Administración de Negocios en La Haya Países Bajos 2017/2018

Administración de Negocios

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La Haya tiene una universidad de renombre, de la Universidad de La Haya. Esta ciudad es uno de los mejores lugares para estudiar, y que está lleno de buenas oportunidades para los estudiantes. La Haya también es conocido por su diversidad y cultura. Por lo tanto, es un lugar perfecto para estudiar y empezar una buena carrera.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Administración de Negocios en La Haya en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Doctor En Filosofía En Negocios Y Estudios De Gestión

International Business School the Hague
Campus Tiempo Parcial September 2018 Países Bajos La Haya

La Escuela Internacional de Negocios de La Haya (IBSH), ofrece un programa de doctorado en Estudios Empresariales y de Gestión, en colaboración con la Universidad Sapienza de Roma, Italia. El programa de doctorado es a tiempo parcial, y por lo tanto bien adaptado para los profesionales que quieren obtener un doctorado en combinación con su carrera. [+]

Tiempo Parcial Doctorados en Administración de Negocios en La Haya Países Bajos. La Escuela Internacional de Negocios, La Haya (IBSH), ofrece una Programa de Doctorado en Negocios y Gestión Estudios, en colaboración con la Universidad Sapienza de Roma, Italia. El programa de doctorado es a tiempo parcial, y por lo tanto bien adaptado para los profesionales que quieren obtener un doctorado en combinación con su carrera. El programa consiste en una combinación de seminarios intensivos y trabajos de investigación y una tesis / proyecto de investigación. Profesores internacionalmente aclamados ofrecerá un seminario de 3-4 días sobre temas actuales en la ciencia empresarial y de gestión y los candidatos escribirán un documento de investigación sobre cada uno de los seminarios. Aparte de estos seminarios de actualidad, hay una serie de seminarios de habilidades profesionales sobre metodología de investigación, presentación académica y enseñanza académica. Después de que los candidatos hayan concluido la serie de seminarios, se embarcarán en la redacción de la propuesta de tesis y en la realización de su investigación de doctorado, en colaboración con uno de los profesores de IBSH, Sapienza o uno de los profesores de la red internacional de IBSH. Por último, los candidatos seleccionados recibirán su doctorado de la Universidad Sapienza de Roma [-]