Doctorado en Administración General en San Salvador El Salvador

Mejor Doctorado en Administración General en San Salvador El Salvador

Administración General

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Hay una serie de universidades de El Salvador, una educación general pocos ofrenda y muchas de ellas con áreas de especialización. Estas escuelas pueden satisfacer las necesidades de los estudiantes de diferentes países con diferentes antecedentes culturales y lingüísticos. Con un rico patrimonio, El Salvador ofrece a los estudiantes una hermosa experiencia cultural.

San Salvador es una ciudad con gran influencia educativa, cultural, político y económico en El Salvador. Es la ciudad capital del país y sede de varias universidades públicas y privadas.

mejor Doctorado en Administración General en San Salvador in El Salvador

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here