Doctorado en Administración General en Costa Rica

Ver Doctorados en Administración General en Costa Rica

Administración General

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Costa Rica ofrece a los planes de estudios de enseñanza superior patrocinadas y, al mismo tiempo que los estudiantes de usar. El país cuenta con 20 universidades públicas y 44 privadas con las tres principales universidades públicas son la Universidad de Costa Rica, la Universidad Nacional y el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Doctorado en Administración General en Costa Rica

Leer más

Programa de Habilidades Directivas

ADEN Costa Rica
Campus Tiempo completo 130  February 2018 Costa Rica San José

LOS DESAFÍOS QUE DEBEN ENFRENTAR LOS NUEVOS LÍDERES PARA ALCANZAR EL ÉXITO Y LA SOSTENIBILIDAD DE SUS EMPRESAS [+]

mejor Estudios de Doctorado en Administración General en Costa Rica. LOS DESAFÍOS QUE DEBEN ENFRENTAR LOS NUEVOS LÍDERES PARA ALCANZAR EL ÉXITO Y LA SOSTENIBILIDAD DE SUS EMPRESAS Objetivos Desarrollar habilidades de liderazgo en contextos de alta diversidad y en ambientes de negocios multiculturales, que obligan al líder a una redefinición de su rol y a repensar sus prácticas de conducción desde otros marcos conceptuales y operacionales. Aportar herramientas autodiagnósticas que permitan el establecimiento de planes de acción de mejora continua en su rol de líder empresarial, de forma tal de hacer una incorporación progresiva y sistemática de habilidades de gestión, que le posibiliten optimizar sus resultados y el de las compañías que dirigen. Incorporar competencias comunicacionales y de gestión del talento humano, que posibiliten incrementar la productividad del equipo de trabajo y, al mismo tiempo, aumentar el nivel de compromiso de la gente, influyendo positivamente en los drivers de las encuestas de clima laboral, mejorando de manera manifiesta los resultados de las mismas. Desarrollar competencias en materia de productividad digital, tanto para él como para su equipo, logrando incorporar herramientas efectivas para alcanzar un verdadero trabajo colaborativo, aún en ambientes de equipos afectado por la virtualidad. Aprender las prácticas esenciales del coaching, tanto directivo como ontológico, a fin de su aplicación efectiva a los miembros de su equipo de trabajo, para operar sobre el desarrollo y, consecuentemente, sobre el desempeño y los resultados de cada uno de sus colaboradores. Optimizar la habilidad negociadora, que le posibilitará establecer relaciones win-win... [-]