Doctor en Filosofía en Pensamiento Cultural, Social y Político

University of Lethbridge

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor en Filosofía en Pensamiento Cultural, Social y Político

University of Lethbridge

Acerca de

Importante en pensamiento cultural, social y político en el Ph.D. El programa es de naturaleza interdisciplinaria y se basa en un modelo de aprendizaje de cohortes que fomenta un ambiente de compromiso e intercambio interdisciplinario, investigación, tutoría entre pares, colaboración entre un pequeño grupo de estudiantes, dentro de una experiencia de aprendizaje basada en equipos. Los objetivos académicos generales del programa son enfatizar el pensamiento social, cultural y político e inculcar las herramientas intelectuales y prácticas necesarias para trabajar con éxito con los socios y agencias de la comunidad para facilitar el cambio social. Los estudiantes que se graduaron de la especialidad de Pensamiento Cultural, Social y Político son expertos capacitados, que demuestran un mosaico de habilidades profesionales (por ejemplo, enseñanza, revisión por pares, presentaciones, pensamiento crítico, etc.) y competencias de investigación. Los graduados son capaces de producir investigaciones novedosas, relevantes y rigurosas que hacen contribuciones significativas y sustanciales al conocimiento interdisciplinario.

La especialidad de Pensamiento Cultural, Social y Político está basada en tesis y requiere que los estudiantes completen de 9.0 a 18.0 horas de crédito de cursos semestrales de posgrado y una tesis. Una lista de los cursos requeridos para esta especialidad se describe en el Calendario de Estudios de Posgrado y el Catálogo de Cursos.

Este programa es de naturaleza altamente teórica e interdisciplinaria y tiene como objetivo formar a los estudiantes en un cuerpo de metodologías y teorías críticas afines. A través de los límites disciplinarios, la especialidad de Pensamiento Cultural, Social y Político enfatiza el compromiso crítico de las ideas y su manifestación en contextos culturales, sociales y políticos cambiantes.

Los principales resultados de aprendizaje del programa son

  • Experiencia integral y comprensión avanzada de los marcos teóricos relacionados con el pensamiento cultural, social y político, como el feminismo, el postestructuralismo, la posmodernidad, el poscolonialismo y la teoría crítica.
  • Experiencia comprensiva y conocimiento sustantivo avanzado en el área interdisciplinaria del pensamiento cultural, social y político. Los temas de investigación no están limitados, pero es probable que incluyan problemas, problemas y conceptos tales como género, raza, clase, discapacidad, sexualidad, igualdad, ciudadanía, justicia, poder y resistencia.
  • Experiencia exhaustiva y comprensión avanzada de la metodología y el método pertinentes relacionados con el pensamiento cultural, social y político, como el materialismo histórico, y el dominio de los métodos aplicables, como el análisis del discurso, la etnografía y la entrevista.
  • Experiencia integral y capacidad avanzada para proponer, diseñar, presentar y difundir investigaciones originales y relevantes en el área interdisciplinaria del pensamiento cultural, social y político.

El Ph.D. el programa es administrado centralmente por la Escuela de Estudios de Posgrado en lugar de por departamentos individuales o Facultades.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 4, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
48 
Price
Precio
40,212 CAD
Internacional: $ 40,212. Ciudadanos Canadienses y Residentes Permanentes: $ 19,766.
Information
Deadline
Locations
Canada - Lethbridge, Alberta
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Canada - Lethbridge, Alberta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto