Doctor En Diplomacia (DDipl)

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor En Diplomacia (DDipl)

University of Stirling

Introducción

Un punto destacado de nuestro programa de estudios de doctorado es el título único DDipl (Doctor of Diplomacy). Es único porque está especialmente diseñado para profesionales que trabajan y se enseña en una variedad de lugares, a menudo con la participación directa de profesionales de alto nivel. El curso reúne las mejores prácticas en el aprendizaje académico y la experiencia profesional.

Una característica única del aspecto presencial del curso son los seminarios de fin de semana que permiten la máxima oportunidad para la discusión de cuestiones clave, vinculados con el uso de múltiples lugares de estudio en Londres, Bruselas, Moscú y Washington DC, por nombrar solo algunos.

El DDipl consta de dos partes. La parte enseñada durará dos años académicos para un estudiante de tiempo completo. En su último año, Ph.D. los candidatos completarán una tesis en la que reflexionarán sobre cuestiones pertinentes de la diplomacia a la luz de la teoría y el conocimiento conceptual que han adquirido en el curso de su título, así como de la investigación independiente.

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

Un mínimo de un título de Honor de segunda clase o equivalente (2.1 grado o equivalente preferido) en una materia relevante con un mínimo de seis años de experiencia profesional en un contexto relevante

y / o

  • Una maestría en una materia relevante con un mínimo de tres años de experiencia profesional en un contexto relevante (título de mérito o equivalente preferido)
  • Se recomienda a los postulantes que no cuenten con estas calificaciones formales pero con una importante experiencia laboral / de vida apropiada que se postulen

Requisitos de idioma inglés

Si el inglés no es su primer idioma, debe tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de sus habilidades en el idioma inglés:

  • IELTS: 6.5 con 6.0 mínimo en cada habilidad
  • Certificado de Cambridge de competencia en inglés (CPE): Grado C
  • Certificado de Cambridge de Inglés Avanzado (CAE): Grado B
  • Prueba Pearson de inglés (académica): 60 con 56 en cada componente
  • IBT TOEFL: 90 sin subprueba inferior a 20

Si no cumple con el puntaje requerido, puede inscribirse en uno de nuestros cursos de inglés anteriores al período de sesiones. Para registrarse debe tener una oferta condicional para su curso y tener un puntaje IELTS 0.5 o 1.0 por debajo del estándar requerido.

Estructura y contenido

Común a todos los doctorados profesionales es la realización de una pieza original de investigación. La investigación se presenta como una tesis (o como parte de una tesis) que es examinada por un experto en el campo elegido. Por lo general, el proyecto de investigación se relacionaría con cuestiones de la vida real relacionadas con la práctica profesional. En muchos casos, la investigación se lleva a cabo dentro de la propia organización del alumno.

La mayoría de los doctorados profesionales incluyen un elemento de estudio sustancial enseñado o dirigido, que se evalúa formalmente y también se puede tomar a la carta por aquellos que desean adquirir habilidades específicas. Estos componentes frecuentemente incluyen la enseñanza de métodos de investigación y también componentes relacionados con la ampliación o profundización de la comprensión de los estudiantes de las disciplinas en las que están investigando. También pueden proporcionar a los estudiantes las habilidades transferibles apropiadas para mejorar su práctica profesional. Los estudiantes toman tres módulos principales en el nivel 11 en métodos de investigación, métodos de consulta cara a cara y negociación diplomática y eligen tres de una lista de módulos electivos, que van desde la historia diplomática hasta los nuevos medios y la comunicación para diplomáticos.

Entrega y evaluación

Los módulos se entregarán de manera flexible en seminarios de fin de semana. Estos requieren una cantidad significativa de preparación y estudio independiente. Los módulos se evalúan a través de un ensayo sobre casos de estudio seleccionados, así como breves documentos de políticas o blogs que aplican conceptos y teorías a escenarios de la vida real.

Módulos

• (1) DIPPPRM: métodos de investigación (núcleo) (40 créditos, nivel 11)
• (2) DIPPPFF: Comunicación diplomática (núcleo) (40 créditos, nivel 11)
• (3) DIPPPDN: Negociación diplomática (núcleo) (40 créditos, nivel 11)

y al menos tres módulos electivos (E) (40 créditos cada uno en el nivel 12) de:

• DIPPPDH: Historia diplomática: su papel y relevancia para los problemas actuales
• DIPPPGP: problemas globales en entornos nacionales o internacionales (no se ejecutó en 2016/17)
• DIPPPIE: economía política internacional
• DIPPPNM: Nuevos medios y comunicación para diplomáticos

Los candidatos al Doctorado en Diplomacia producirán una tesis de 40,000-60,000 palabras (máximo)

Se espera que la tesis haga una contribución original al conocimiento y será juzgada por la evidencia convincente que ofrece de investigación e investigación competente e independiente, lectura amplia y crítica, y la capacidad de relacionar el conocimiento académico con los intereses profesionales. Un estudiante debe presentar la tesis para su examen dentro del período máximo de estudio y se someterá a un examen oral sobre la tesis y temas relacionados. Un candidato puede presentar solo una vez una tesis revisada para su examen.

Fortalezas

Este es el primer doctorado profesional en diplomacia en Europa. Se enseña y se imparte por una serie de destacados académicos y profesionales en una variedad de campos, desde la historia y la política sobre la ley hasta los negocios y la gestión.

  • El único programa de este tipo en Europa, si no en el mundo.
  • Combina de forma única el rigor académico con las exigencias de la diplomacia en la práctica.
  • Flexibilidad: los módulos pueden tomarse a medida, y el tiempo es tal que permite a los estudiantes combinar el título con una carrera internacional ocupada.
  • Participación directa de altos diplomáticos y hombres de negocios.

Oportunidades profesionales

La finalización exitosa del curso conduce a carreras en:

  • diplomacia
  • organizaciones internacionales
  • organizaciones internacionales no gubernamentales
  • negocios Internacionales
  • financiar
  • comercio e Industria

Costo

2018/2019

  • £ 49,990
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 12, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
enero 2019
Duration
Duración
24 - 72 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
49,990 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Stirling, Escocia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 2019
United Kingdom - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto