Doctor En Psicología Integral Y Transpersonal

California Institute of Integral Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor En Psicología Integral Y Transpersonal

California Institute of Integral Studies

Doctorado en Psicología Integral y Transpersonal

La psicología transpersonal es una psicología de transformación integral de la persona en relación íntima con un mundo diverso, interconectado, y en evolución. Se presta especial atención a los estados de conciencia asociados con la espiritual, místico, y otras experiencias humanas excepcionales que parecen promover la curación, la transformación, y la conexión con el resto del mundo.

Como la psicología, situado en la comunidad y en el mundo, transpersonal afirma el valor de la acción social y la gestión ecológica. Debido a que nuestras relaciones son globales, un enfoque transpersonal desafía las falsas normas de una psicología que se encuentra en cualquier marco de un significado. La misión inicial de Transpersonal para incluir más de un estado válido de la conciencia ahora se puede ampliar para abarcar muchas formas de ser humano que se refleja en la cultura, etnia, orientación sexual, identidad de género, camino espiritual, y formas de conocimiento. La visión integral de una psicología integral de la persona puede florecer en una psicología de la humanidad que celebra nuestras diferencias tanto como se honra a lo que tenemos en común.

La noción de que la espiritualidad es un aspecto, si el ser humano al margen de cualquier religión específica es una idea que viene directamente de la psicología transpersonal, y fue el primer campo para examinar las prácticas de la espiritualidad oriental, como la atención, desde una perspectiva psicológica. Transpersonal fue también la primera psicología para estudiar psicodélicos, un campo que ahora se va a volver a la atención de los investigadores principales. Como una consecuencia de la psicología humanista, es parte del movimiento que casi sin ayuda inventó el campo del crecimiento y desarrollo personal. Como una psicología integral de la persona, que resuena con los valores y perspectivas del movimiento de la medicina complementaria y alternativa, que se ha convertido en una fuerza importante en la asistencia sanitaria.

Psicología Integral se ocupa de explorar y comprender la totalidad de la conciencia humana y la personalidad. Su objetivo es unificar las dimensiones personales, interpersonales y transpersonales de la experiencia humana para alcanzar la plenitud de la personalidad, la armonía multicultural y transformación colectiva. Psicología Integral fue desarrollado por Indra Sen basado en los aspectos prácticos y de transformación de la psicología yoga integral de Sri Aurobindo.

Formulaciones posteriores de psicología integral fueron ofrecidos por CIIS fundador Dr. Haridas Chaudhuri, que desarrolló su propio enfoque único, y otros, incluyendo Brant Cortright, que ha desarrollado una síntesis del pensamiento de Sri Aurobindo con las tres principales corrientes de la psicología conductual, psicoanalítica y humanista-existencial-en el contexto de la psicoterapia integral occidental.

Resultados de carrera

Hay tres grupos principales de los estudiantes para quienes este grado es muy adecuado. Uno de estos grupos es que tienen una profesión existente que deseen avanzar en su educación y contribuir al desarrollo de una mejor investigación y becas en sus áreas profesionales de trabajo, tales como psicoterapeutas, trabajadores sociales, psicólogos, asesores, consultores, activistas, organizadores, dirigentes , profesores, investigadores, enfermeros, médicos, abogados, u otros en los ámbitos relacionados con el desarrollo personal, el cambio social, o la protección del medio ambiente. Otro grupo está formado por personas que están orientados empresarialmente, y que tal vez desee utilizar su grado como base para la consulta o la escritura y la enseñanza en el ámbito público acerca de su área de especialización. Además, algunos estudiantes desean seguir un doctorado como un medio para desarrollar más plenamente sus dones personales y potencialidades.

Aplicar para el programa de doctorado en Psicología Integral y Transpersonal

Los solicitantes deben tener un título de maestría de una institución acreditada de la región, ya sea en un área de las humanidades como la psicología, la sociología, la antropología, o la educación, o en un campo que está directamente relacionada con su área de estudio propuesto de tesis.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 3, 2017
Duración y Precio
Este curso es Online & Campus Combined
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - San Francisco, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - San Francisco, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto