Lee la descripción oficial

La Facultad de Filosofía tiene como objetivo principal contribuir a la formación de los filósofos profesionales y tienen, como uno de los principales centros de interés y la reflexión, el hombre en general y el fenómeno religioso africano en particular. El programa de formación filosófica tiene como objetivo dar a los estudiantes la amplitud y fuerza de espíritu crítico en una comprensión filosófica y científica de la sociedad, el pensamiento, la sabiduría y la espiritualidad africana.

La facultad y tiene la intención de ayudar a sus estudiantes para entrar en diálogo con teólogos y otros estudiosos. Los beneficiarios de esta formación están al servicio de la Iglesia y la Nación en diversos sectores de la educación y todas las demás tareas de desarrollo nacional que la formación prevista.

Estudios de base se llevarán a cinco años, o 3 años de carnet y 2 años de Maestro. El programa de grado puede ser completado por uno de la agregación de la enseñanza secundaria de nivel superior, que faculta a la carrera de enseñanza de la filosofía en las escuelas secundarias.

A nivel de posgrado, los estudiantes pueden adquirir el graduado grados de Estudios Avanzados en Filosofía, Doctor en Filosofía y Asociado de la educación superior en la filosofía.

Programa impartido en:
Francés

Ver 2 otros cursos de L’Université Catholique Du Congo »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
feb. 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019, feb. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019, feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización