Read the Official Description

La Universidad y el Instituto de Negocios de Sabi y la Escuela de Negocios Ipag han firmado un acuerdo para ofrecer un programa mixto de doble titulación en Doctor en Administración de Empresas. El Doctor en Administración de Empresas (DBA) es un ejecutivo, doctorado orientado a la investigación en administración de empresas.

66246_728x290.gif

El programa de DBA consiste principalmente en la realización de investigaciones independientes sobre un tema elegido y la redacción de una tesis doctoral. La investigación masterizado en el programa a continuación, se aplicará a hacer una contribución directa a las prácticas de negocio. A lo largo de la duración del programa, los estudiantes realizarán un estudio independiente de un tema elegido y trabajar en estrecha colaboración con un supervisor que les ofrecerá orientación y apoyo. Una vez que su estudio se ha completado y los estudiantes han escrito una disertación presentando sus resultados, tendrán que defender su tesis a través de un examen de viva voce (oral) delante de un gran jurado. Estudiantes de DBA deben completar los cursos, seminarios y talleres durante el primer semestre de sus estudios.

Módulos

  • Investigación y Metodología
  • Análisis y Crítica de 1 y 2
  • Liderazgo 1 y 2
  • Gestión de Negocios Internacionales
  • Gestión del Cambio Organizacional y Evolución
  • Inglés de Negocios
  • Gestión de Recursos Humanos

Todos los estudiantes de DBA deben pasar el Examen de Gran Integral (CME) ante un jurado al final del primer semestre después de completar sus cursos, seminarios y talleres con éxito.

Program taught in:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 - 4 
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización